miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Los detalles y bonito de un modelo es inversamente proporcional a su practicidad, es decir una castaña y si no sabes volar o sabes poco ni te lo plantes

Si quieres una "avioneta" dura y resistente a los inevitables porrazos de quien empieza tenemos la minimag de multiplex, pero es menos "bonita" de cerca, volando no lo aprecias.

La china te vale 120$ y la minimag te vale 60€ el equipamiento si te lo puedes pillar de hobbiciti

Salu2
Por CHEMOLE
conozco ese modelo pq me lo enseñó el dueño de una tienda de aeromodelismo y.....para mi gusto es demasiado tosca en diseño y muy estrechita de fuselaje (que la dota de un aspecto de demasiado "juguete").
Mas o menos tengo experiencia en vuelo,sobre todo de ala alta por lo que no me desanima que sea de vuelo algo mas avanzado.
Lo que quería saber es que comportamiento tiene, si es muy nerviosa, pesada o si demasiado delicada,aunque esto último ya me parece que sí lo es por el grado de detallismo.
Por cierto que no me queda claro que tipo de "corcho" lleva. Tengo entendido que el foam es el mas resistente y amortigua mejor los golpes no?
Gracias por tu respuesta amigo :D
Por Juanje
Jose, creo que tenias ya dos cessnas, asi que, gastarte el dinero en otra porque sea mas detallada me parece un gasto inutil. Coje experiencia en vuelo y luego comprate uno de los que te gustaban, aunque como te dije, necesitan que tengas "dedos" porque no permiten fallos. En cuanto a dureza, nada como el elapor asi que si buscas un modelo tipo cessna, como te dice Rilos pillate la Minimag, aunque tambien tienes el Magister que es mas grande, el Gemini en biplano o el Twin Star, ya que te gustaban los bimotores.
Última edición por Juanje el Dom, 08 Mar 2009 23:49, editado 2 veces en total.
Por discovery3
Ojo, precisamente el Foam es el material más fllojo, es corcho normal.
Los más duros son EPP, EPO o Eleapor.
Los Multiplex que te recomiendan son muy buenos y por ello siempre tendrás mercado de segundamno para venderlo. Además tienes repuestos en un montón de tiendas en España.

Un saludo.
Por CHEMOLE
juanje escribió:Jose, creo que tenias ya dos cessnas, asi que, gastarte el dinero en otra porque sea mas detallada me parece un gasto inutil. Coje experiencia en vuelo y luego comprate uno de los que te gustaban, aunque como te dije, necesitan que tengas "dedos" porque no permiten fallos. En cuanto a dureza, nada como el elapor asi que si buscas un modelo tipo cessna, como te dice Rilos pillate la Minimag, aunque tambien tienes el Magister que es mas grande, el Gemini en biplano o el Twin Star, ya que te gustaban los bimotores.
Bueno amigo,pues al final te he hecho caso y me he comprado el Gemini de multiplex. Es un modelo precioso y sobre todo muy robusto con unos niveles de acabado y precisión en el acabado de la piezas simplemente impresionante.ya te lo enseñaré(aunque creo que tienes uno...) .

Gracias a todos por vuestros consejos
Por Juanje
El mio no es un Gemini, sino un Ultimate de Hobbycity. He visto volar el Gemini y es un gustazo, puedes hacer acrobacia y planea y puede volar tan lento como una cessnita. Y lo mejor es que esta hecho de elapor, que es duro de narices. Mis alas son de corcho blanco (del fragil) recubiertas de depron, y un dia las parti en vuelo al hacer 3 toneles seguidos. Ahora les he metido una varilla de carbono y ya no se mueven.

A ver si coincidimos un dia por el Judio y volamos los biplanos. Veras como no te arrepientes de haberlo comprado.
Por Mentor
Yo, me pillaria el Mentor de Multiplex... Es muy noble y estable, y hace algunas acrobacias...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!