miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Casi todo el mundo usa el que es igual que ese pero de 1200 vueltas, con ese y una 7x6 o una 8x4 va muy bien, y ya con una 9x6 ni te cuento.

Yo creo que si seria suficiente pero seria cuestion de probar.
¿has elegido ese motor por algo en especial?
Por yaker
lo he elegido por miedo a quemar mi variador, todos los otros, dan sobre los 20 amperios, y no estaba seguro de si mi variador, aguantaria 20 o es de 25.......

anteriormente, he tenido un motor 450xt con 10x4,7 y nunca tuve problemas, peeero el motor hace cosas raras y al cambiar pues...... un 450xt se me iba de precio y queria ir seguro con este, me parece que tira bien y tiene poco consumo....

Muchas gracias por la respuesta espero contaros el lunes que tal me fue el estreno del minimag, con sus luces y tal.

Saludos
Por Juan_75
¿Y que te parece este motor?

Mas o menos se ajusta a tu variador y da un poco de mas chicha que el otro.
Por yaker
lo vi demasiado grande (tamanyo) y tampoco tenia mas traccion que el otro no?
Por zabana
El problema que vas a tener con ese es que cuando pongas la helice de tamaño 10 lo mas normal es que te roce en el suelo y se te rompa o fastidie, yo en mi minimag lo maximo que podia poner era tamaño 9 (APC9x6) pero claro al ser un motor sobre 1200 rpv pues daba muchisimo mas empuje que el que tu vas a poner, eso si, a costa de 23A de pico...

Sin embargo he visto un compañero de vuelo que lleva este https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
sino me equivoco y la verdad que con un 8x4APC sube como un tiro en la vertical...

Espero que esto te ayude que te cuento te ayude :roll:

Saludos!!!
Por Jesús
Te recomiendo el mismo motor pero en la versión siguiente, la de 1250 kv. Tiene un poco más de chicha a consumos bastante moderados.

Las hélices ideales con él y lipos de 11.1 son las APC 8x6 y 9x6. Más no podrás ya que pegas en el suelo y un mayor paso incrementa mucho el consumo a costa de ganar un poco más de velocidad que ya de por sí no necesitas porque te irá como un tiro.

Yo lo llevo con ese motor y variador de 25A. Con la APC 8x6 vuela de maravilla y la 9x6 para cuando necesito subidones de adrenalina, pero vamos, con la 8 más que de sobra.

Es motor de lo mejorcito en calidad-precio que conozco. Fácil de montar y queda muy bien el Minimag.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!