- Lun, 28 Dic 2009 15:38
#901106
Habrá opiniones para todos los gustos. Unos dirán que un regulador es otro punto más de fallo y que prefieren utilizar directamente baterias de 4.8V o de 6V y el chispo de siempre.
Yo la verdad es que lo veo muy comodo, y porsupuesto con ventajas.
Tienes el indicador de carga incorporado, aunque es bastante estricto. El mio ya marca rojo (es decir no volar) y la lipo todavía esta a algo más de 7.4V, pero bien pensado más vale que sobre que no que falte.
La comodidad de no andar con el chispo para allá y para acá.
Tensión constante durante toda la jornada de vuelo. Ojo, el que pones es de unos 5.2 voltios, mientras que el de aling es de 6V. Con este último es posible que tuvieras que poner un regulador a 4.8V si el servo de cola digital no soporta esos 6 voltios.
El ponérselo o no es decisión tuya. Yo alimento toda la electrónica con unas baterias aling de 2100 mah y tengo para 7 vuelos sin problemas.
Un saludo
Jose.
Hangar:
Edge 540T con DLE30
P51D con DLE30
F14 Tomcat Starmax con doble EDF 70mm
Sbach 342 1000mm
B25 de HC Hobby
TREX 450 Sport
TREX 600 Nitro OS50 Hype