miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgetalavera
Hola, mirando en unitedhobbies he visto unos parkflier de corcho super chulos y muy baratos con todo excepto bateria y receptor, la cuestion es que no se si seran muy chungos de manejar ya que son de ala baja y yo solo he pilotado zagis.

el mas chulo es este:

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=5336

No se si les vereis alguna pega mas pero por ese precio merece casi la pena hasta para colgarle en la habitacion jeje.

Grasias, Saludos.
Por juanijonh
Yo estuve a punto de comprarmelo.
Por muy bueno o malo que sea no se ve que sea de balsa (bueno no? así no se rompe) y por malo que sea tiene: Servos, Motor, bateria, cargador
Vamos que cuando aprenda con el easy me lo estoy comprando
Por este precio...
Por jorgetalavera
Bueno me acabo de dar cuenta de que los gastos de envio son una pasta, 37 dolares asi que en total el bicho sale por 60 y pico euros, que tampoco esta nada mal.

Nadie me da un consejo sobre si sera o no sera dificil de manejar? porfaaa
Por jumasuro
Hola Jorge, no conozco este modelo concreto pero desde luego tiene buena pinta. Quizás ese motor que trae sea un poco justo para el avión, pero habría que probarlo antes (depende mucho del peso final del avión).
Por lo demás, decirte que dentro de los ala baja, el corsair (al menos el de gws) es de los menos nerviosos en vuelo, por tanto, si dices que ya vuelas zagis (supongo que motorizadas), no creo que te suponga un gran problema volar este avión.
Eso sí, por el material del que están hechos, no suelen perdonar los aporrizajes, pero es el precio a pagar en estos parkflyers tan divertidos.
La verdad es que por el precio que tiene, con los servos y variador incluidos, no es una mala compra, creo yo.
Un saludo.
Por gabriel_raya
Hola Amigos:
Yo también los ví en la página de united.
Les envié una pregunta porque me extrañaba que con un peso en orden de vuelo de 400g el paquete pesara 2,5kg :?: .
Me contestaron que lo envían en un paquete grande (¿pasará por aduana?) y muy protegido.
La verdad es que el "bicho" tiene muy buena pinta y en conjunto el precio parece razonable :D .
Ahora les he enviado una pregunta para que me recomienden la mejor batería para ese motor/variador, así aprovecho y compro un par para que vengan en el mismo paquete.
Como ya estoy por salir de vacaciones esperaré a pedirlo a mediados de agosto, así me llega para la vuelta.
Si alguien lo recibe antes por favor que nos cuente que tal va.
En cuanto tenga el mío os lo comento en este hilo.
Un cordial saludo.
Gabriel.
Por Josep Beltran
Hola El primero que se lo compre que cuente precio final y como va pués si es así yo también me pillaré alguno de esta casa tiene muy buenos precios.
Por jorgetalavera
Yo al final me he pedido uno, haber lo q tarda, ya os contare.
Por gabriel_raya
Que haya suerte Jorge, ya nos contarás.
Por cierto, a la pregunta sobre baterías me recomiendan lipo de 1300mh 20/30 C (ellos la tienen por 15 dólares).
Un cordial saludo.
Gabriel.
Por jorgetalavera
Holas! dices que la bateria de 1300 pero... ¿de cuantos elementos?

Yo le voy a meter una 1700 de 2 elementos y no se si ira muy flojo de voltios, de todas formas seguramente le ponga un brushless...
Por gabriel_raya
Hola:
La batería es de dos elementos (7,4v).
Si le vas a poner un brusless seguramente tendrás que cambiar el regulador.
Un cordial saludo.
Gabriel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!