miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno chicos. con la creacion de la patrulla aspa r/c y el 782 escuadron de enseñanza se ha aprobado hacer una pista solo y exclusivamente de helicopteros aqui en granada.dicha pista esta situada dentro del club aeromodelismo granada pero en situacion opuesta y a 100m de la pista de aviones de forma que el radio de trabajo de aviones y helicopteros es totalmene diferente. PERO BUENO, la proposicion es la siguiente. cuando este terminada vamos a inagurarla por todo lo alto asi que todo el que quiera que se venga para granada y echamos un finde de lujo. vais a probar el jamoncito de granada, la barbacoa, la cerveza,el lomito y todo lo que encarte.AH! y por cierto emiza si decides venir tu no se si te acordaras que en un post me dijistes que me debias un jamon,recuerdas?ja,ja. bueno lo dicho que ahi queda la cosa y que a ver si es verdad que organizamos algo aqui en granada donde podamos vernos todos las caras. por cierto no os olvideis de traeros los helicopteros que alguno que otro con la emocion del jamon y la cerveza fria se deja olvidao el bicho en casa.
saludos 8) 8) 8)
Por Ruyman
Buenas...

Ya edutoro se puso hasta nervioso, el jamón y la cerveza como dice el amigo Aspa :lol: :cry: :cry:

Si señor, la pena que me quede lejos...me cachisss

Saludos y que salga todo bien!!
Por aspa
ruyman me da igual no tienes excusa si hace falta rifamos algo para sacar fondos para tu billete de avion pero por dios yo no me pierdo ese peasso de XLV volando.por cierto me hace falta hablar contigo referente a tu heli. si quieres mandame tu movil por mp y te llamo. si quieres te doy el mio
Por Ruyman
Te he dejado un privado compañero!! :wink:

Saludos...
Por the_bestt
bueno si vais a rifar algo para pagarle el billete a los canarios me gustaria apuntarme en el listado y ver si vendemos un par de rifas mas para sacar dos pasajes en vez de uno..... :wink:

jajajjajajajaj es que la cerveza y el jamon son tentadores jajajaajaja
Por reset_1974
Yo si me regalan el jamón (entero) y me coge de descanso igual me apunto :)
Por lokoxelrc
A ti reset no te pilla tan lejos!!! :lol: :lol:

Yo lo tengo dificil para poder acudir
Por reset_1974
700 kilómetros ida y vuelta , tampoco es como para ir a tomar café todos los sábados :)
Por leonbk
Buenas!!

Pues yo, si no pasa nada especial me apunto y asi voy conociendo a alguno de ustedes.

un saludo leo.
Por maxius
muy buena idea .yo si no me coje en una echa mala y no tengo que trabajar me apunto jejeje si es que aun sigo con los helis.

suerte y esperopoder ir
Por the_bestt
reset, que sentido tiene que te regalen el jamon entero, si una vez que ese jamon vea la luz, es visto y no visto!!! sea de quien sea, creo que durara dos cuchillazos jajajjjaajjaja.......... asi que mejor busquen alguien que sepa cortar el jamon como Dios manda y viva el buen jamon iberico...

saludetes :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy buena idea, si señor. Se acabaron los problemas de tráfico entre helis y aviones. El problema es que para nosotros no es un viaje, es casi una emigración. Que lo disfruteis.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Josema71
Si puedo ir a compartir unos vuelos con vosotros, me encantaria conocer esa peazo pista exclusiva pa los helis, porque de Granada no me queda mucho por conocer, hace años ya volabamos en el polideportivo de Armilla, y si por mi fuera me quedaria a vivir en Sierra Nevada, ademas de los helis y otras muchas cosas, me encanta el esqui.
A lo del jamon tambien me apunto, faltaria mas, pero si puedes conseguir unos "Piononos" pa toma cafe, ya seria la leche. :D :D
Saludossss....
Jóse....
Por Obiwan (A. Conde)
Si avisais con tiempo tambien me apunto ;)
Por emiza
bien, buenas ideas

nos pilla algo lejos de Valencia , pero bueno la tentación esta ahí fuera

:wink:
Por Ferna7
Hola !!

Ya en su dia me pase por las instalaciones del club cuando el campeonato nacional de maquetas y fue un dia alucinante, sobre todo cuando llegaron los helis de trafico y patrulla aspa :D

Conmigo se apuntaran unos pocos mas, ya te avisare por tlfn (aspa) unas semanas antes.

Saludos y hay va una fotillo, jejeje.
Adjuntos
08-10-06_1317.jpg
Por doblerizo
Hola Aspa si nos lo dices con un poco de tiempo de Jaen podiamos bajar
al menos tres
Saludos
Por pildora
Pues yo me apunto tambien , pero porfa comentarl la fecha con tiempo para hacer los cambios de guardia pertinente, un saludo. :D
Por magema
yo no boi ha ser menos, me apunto...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Manuel J. Fernández
Rapiman pues ya tienes una escusa para ver a tu novia de jaén, je je je o ya tienes una escusa para decirle a tu novia que vas a volar je je je, saludos a ver si vienes por aqui pronto.

Enhora buena ASPA que disfruteis la pista, si dices la fecha con tiempo de la inauguración intentare ir, ya estuve en tu club e incluso comiendo con vosotros en el cortijo, saludos a Raja de la tienda de Armilla y a Fernando espero que nos veamos, te neis un club que es la caña.
Por Manuel J. Fernández
Manuel J.F.R. escribió:Raiman pues ya tienes una escusa para ver a tu novia de jaén, je je je o ya tienes una escusa para decirle a tu novia que vas a volar je je je, saludos a ver si vienes por aqui pronto.

Enhora buena ASPA que disfruteis la pista, si dices la fecha con tiempo de la inauguración intentare ir, ya estuve en tu club e incluso comiendo con vosotros en el cortijo, saludos a Raja de la tienda de Armilla y a Fernando espero que nos veamos, te neis un club que es la caña.
Por Ruyman
Así poder conocer a muchos foreros, claro que sí, el tema es como llevo el bicho este para allá, que ya sabeis muchos cuanto mide :lol:

Por mí encantado, suena bien, "Una pista solo para helicópteros" "El jamón" (no pensariais que lo iba a dejar atrás) jeje..

Haber si me saco la lotería de aquí allá y me lo llevo en vuelo charter :lol:

Saludos...
Por Ruyman
Mirad lo que os digo, ahora me entendereis :lol: :lol:

No ahora estoy de rubio, me he dado un tinte jeje...

Pdta: Haber, al menos si no puedo conocerlos con el xlv, al menos sin el cuando vaya por Jaén :wink:
Adjuntos
xxx.JPG
xx.JPG
x.JPG
Por aspa
ok chicos.en el momento que sepa cuando inaguramos pista nueva os aviso y si veo que la cosa tarda mucho pues hacemos la concentracion en la pista de aviones ok? venga un saludo a todos 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!