miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MiKeRoToR
Bueno supongo q para los masters del 3D esto no sirve para nada, pero para los beginners como yo que andamos metiendo la cola siempre donde no debemos y arrastrandola por ahí... igual nos protege algo mas y hace q nos dure más el estabilizador y las palas. Os pongo un par de fotos, la primera es del invento y la segunda de uno de verdad, aunque no es idea mia, sino de un compi...
Ya me contareis, salu2
Adjuntos
Hirobito-Sceadu.jpg
AS-350B3.jpg
Por BoezA
Yo he visto una deriva vertical, no se de que fabricante es que trae algo parecido incrustado en la propia deriva y es para ese fin

A ver si encuentro donde la vi

Un saludo
Por yacko
a mi tambien me suena....
Por valvulino
Es buena idea, pero cuidado con el peso que añadimos en la punta de la cola, ya que hay mucha palanca hasta el rotor, y podemos retrasar el centro de gravedad.
Las palas y el eje de cola lo agradecerán seguro.
Por BoezA
yacko escribió:a mi tambien me suena....
Eso eso, esa deriva la tiene yacko en su heli, no me acordaba, jeje

Un saludo
Por MiKeRoToR
Bueno aun no lo he probado en vuelo porq aquí entre el viento y el agua... ni el grande ni el pequeño vaya aburriemiento, ya os contare aunq no tengo mucha mano, asi q lo mas probable es q no note la diferencia mucho si compenso un poco el peso. Podriais ponir una foto de la deriva de la q me hablais... gracias salu2
Por chulín
Hay por ahí una post precisamente de una modificación en la cola que consiste en "pegar" de alguna manera (no recuerdo) una varilla a la deriva doblada en curva hacia atrás para estos menesteres. Esto que pones es más estético (mucho más), pero es otra forma.

A ver si lo encuentro y te lo pongo.

Saludillos.
Por chulín
Bueno, pues podía haberlo buscado antes, ha sido rápido:

viewtopic.php?t=54287&highlight=deriva+vertical

Algún otro hay, creo recordar, pero esta es la idea.

Saludillos.
Por yacko
Esta es mi deriva vertical........
Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!