miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Queria saber que opinais de estos servos para ponerle al raptor en el ciclico, si no recuerdo mal son digitales de 8 kilos y 0.1 seg y con piñoneria metalica

Me metido en la pag d futaba y en la tabla de servos que tienen no los aconsejan para heli, mas bien para coche

Me sabeis decir porque? que caracteristica tiene este servo que no sea buena en un heli? Puedo tener algun problema usandolos?

Es que tengo la oportunidad de comprarlos bien d precio y no se que hacer..

Un saludo
Por Raptoriano90
Hola.

Yo los uso y van de maravilla, son muy muy rápidos, y tienen bastante fuerza. A mi no me han dado ningún problema.

En helikraft los tienen muy bien de precio, a mi me costaron unos 68€ contra los 100 y pico a los que se venden aqui.

Saludos
Por reset_1974
Yo los uso en el Raptor 90 y van de escándalo.
Tan solo has de tener la precaución de poner fijatornillos en el tornillo que fija el brazo de servo a éste, para que no se te suelte en vuelo con las vibraciones (consejo extensible a todos los servos con piñones metálicos).
Por Chunays
yo lo uso tambien, van de maravilla.
Por Parrich_
Me podeis comprobar haber si os han cojido alguna holgura los piñones?

Es que me han comentado que el problema que tienen es ese..

Gracias
Por Raptoriano90
Los mios siguen como como el primer dia...

Saludo
Por maki
Hola,

Parrich en que precio te salen y donde, que yo tambien estoy pensando en cambiarselos a mi raptor 50 y tengo dudas de que servos poner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!