miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por top242
#1201683
Hola! a ver si me podeis decir que osd os gusta mas, cual es la mejor opcion, entre los hornet feiyu o lo eagle tree. TEngo entendido que el hornet es mas plug an play, pero no tiene antena tracking, aunque no se hasta que punto es necesario esto del seguimiento de antena, y si es necesario en vuelos de 3km de maximo de recorrido.

Bueno espero vuestras opiniones ;)
#1201754
Desde luego para tres kilometros no te hace falta lo haces hasta con la omni que traen los equipos. Si hablas de pasar de 5 pues ya una pach. Antenas de seguimiento pues mira yo vuelo entre 5 y 8 y lo hago solo con la pach así que no te hará falta.

En cuanto a los OSD que dices el Hornet es conectar comprobar el movimiento de los alerones y a volar para comprobar las ganancias. Lo mejor que tienen los dos es que son equipos muy usados y por lo tanto probados. Cualquiera de ellos te irá bien, pero como dices tú para no calentarte la cabeza el Hornet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!