miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, simplemente esa es mi pregunta, tengo un pack a bordo Futaba , el original clasico de 1000 mah Nicad,,, si quiero mejorar el tiempo de vuelo què recomiendan ? seguir en Nicad / Nimh pero de màs Mah ?

Lipo es seguro llevar a bordo para alimentar el receiver en un Gas ? :roll:
Por moynet
Cuanto mas miliamperios tengas las baterías mas tiempo tendrás que esperar para volverlas a cargar, pero claro, sin poner en compromiso el peso del heli y lo mas importante el centro de gravedad.

Con el pack que viene de 1000mA es muy poco y no te dará para mas de 2 vuelos, con lo que tb es un riesgo quedarte sin baterias en momentos que mas consumo necesites.

Montar Ni-Cd sería lo suyo pero lo dudo ya que estan prohibidas porque contaminan.

Una de las opciones, y es la que yo llevo, son 4 baterías de Ni-MH tipo "A" de 3.600 mA que te darán unos 5 -7 vuelos de 10 min cada (aproximadamente).

Saludos.
Por mati1979
Gracias por tu respuesta !

consulta: cuales son las "A" ??? yo creo que tenia un pack de 4 elementos de Sub C. en un heli usado que compre hace unos años....
:roll:
Por Jesus Cerbilla
Las A en teoria son las Sub C
Por moynet
jcerbilla escribió:Las A en teoria son las Sub C

Gracias por la aclaracion... ;)
Por Jesus Cerbilla
de nada socio, de todos modos me han recomendado, que vengan soldadas de fabrica, porqeu por lo visto la soldadura normal con las vibraciones se van al peillo.
Por emiza
el problema de las soldaduras caseras con estaño que es lo que tenemos en casa todos es efectivamente ese, que a la larga y en alguna ocasión la soldadura se puede soltar con el consiguiente problem

en fabrica o en comercios dedicados a ello , las sueldan con soldadura por punto y la perfección es absoluta .

por cierto aunque es sorprendente por la nueva normativa de contaminantes aun se venden baterías de NI-CD , yo llevo una en mi 90 de 2400 mA
Por saturndj
Yo llevo montados 2 paquetes de 4800 sub-c que yo he soldado y no he tenido ningún problema (toco madera). El problema es que hay mucha gente que no sabe soldar y tampoco hace los pasos necesarios para que quede bien sujeto que son: 1-rascar la superficie y 2-limpiar con alcohol.
Por Jesus Cerbilla
De todos modos, yo etngo packs de ni-mh de los 1/12, de 4 elementos, soldados a conciencia..y por otro lado he encontrado unos packs monisimos hechos ya de 3600 a 4600 y no me las han recomendado para nada, me refiero al ni-mh...
Por Parrich_
saturndj escribió:Yo llevo montados 2 paquetes de 4800 sub-c que yo he soldado y no he tenido ningún problema (toco madera). El problema es que hay mucha gente que no sabe soldar y tampoco hace los pasos necesarios para que quede bien sujeto que son: 1-rascar la superficie y 2-limpiar con alcohol.
Yo añadiria

3 - usar un soldador de la potencia adecuada y con la punta del tamaño adecuado a la bateria que se va a soldar, si tiene poca potencia no conseguiremos calentar lo suficientemente rapido la soldadura..

4 - usar un buen decapante y preestañar la bateria y el cable

5 - no calentar la bateria en exceso, a de ser un trabajo rapido, de ahi la importancia de la potencia del soldador..
Por Jesus Cerbilla
Perooo, ni-mh o ni-cd???
Por saturndj
Mientas que sean baterias de gran capacidad, no debes de preocuparte si compras ni-mh.
Parrich esos pasos se sobreentiende si sabes soldar.
Por Jesus Cerbilla
es queme han comentado que las ni-mh por lo visto cuando descargan tardan mas en equilibrar el voltaje de salida (me extraña, mejor tecnologia) y puede dar lugar a reseteos del giro..
Os ha pasado? porque tengo 5 packs de 4 pilas "pata negra" muertos de risa, soldados a conciencia.....
Por saturndj
A mi me sucedio, me quede sin cola por no llevar las baterias cargadas. El problema de las ni-mh es que cuando estan descargadas no resisten tanto como las ni-cad que van disminuyendo poco a poco su voltaje por lo que te puedes dar cuenta q se estan descargando.
Por Jesus Cerbilla
ok, pero son igualmente validas no???? lo que se puede hacer, esto es un truco de los coches...si regulas el pico de corte bajo (5 mV) por pila en el cargador, cogeran mucha intensidad y menos capacidad, pero si lo haces a la contra, (10-12 mV) por pila, la capacidad la puedes incrementar pero menos "patada"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!