miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA

Ya porfin hago vuelo agresivo,lo que pasa esque necesito unos paddles algo más ligero que los originales,Lucifer me recomendó los rojos de Thunder Tiger, pero tambien estan los de carbono, ¿cual seria mejor?
He visto que Maxius llevaba los rojos y el Hace 3D,pero nose :roll:
Adjuntos
PV0308.jpg
PV0498.jpg
PV0498.jpg (8.23 KiB) Visto 909 veces
Última edición por DVR el Dom, 24 Sep 2006 22:24, editado 2 veces en total.
Por Lucifer
Si quieres aun mas que los rojos, meteles los V-Blades, los K&S, y si estas dispuesto a probar lso nuevos de Curtis... ya sabes!
Por maxius
siento decirte que no se cuales seran mejor ya que yo lo tengo todo preparado para 3d pero no lo he volado casi nada para saber la diferencia de unas a otras.monte las rojas del tiron .pero si es igual que en el 50 tendras mas respuesta de alaveo y profundidad con diferencia
Por Chunays
donde se pueden comprar las nuevas de curtys??????
Por reset_1974
Yo he probado los Vblades y no he notado prácticamente nada respecto de los rojos de Thunder Tiger.

Yo probaría los nuevos de Curtis que si que debe apreciarse la diferencia.
Por saturndj
Y sobre los sab de 20gramos en los 50, alguien sabe si van mejor los paddles rojos de raptor.
Por Lucifer
Yo lo tengo los sab de 20 gramos, y al final me parecen mas rapidos los de K&S
Por saturndj
Voy a ver si alguien me deja los paddles rojos y los pruebo.
Por Lucifer
Pero aver los paddles rojos son para el 90, lo que pasa que ahora han sacado unos azules y rojos de TT para el 50, pero por lo que tengo entendido pesan lo mismo que los verdes. De momento lo mas rapidos son los de K&S, de 15 gramos, que son los que llevo.
Por saturndj
Entonces para el 50 son los verdes?
Por Lucifer
Si , antes era asi, pero ahora tb estan disponibles unos rojos y unos azules ultra light
Por saturndj
Maxius me va a dejar los verdes y lo probaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!