miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

el domingo pasado tube un siniestro, no rompi mucho pero bueno las palas, eje transversal, flybar y ya esta.

mi pregunta es que palas cojer, yo tenia de fibra de vidrio de sab y bueno como estoy con estacionarios y quiero empeazar con translaciones pronto he pensado que no ne hace falta palas buenas sino que con unas de madera puedo ir tirando ya que la economia no esta muy sobrada, pero nunca he volado con ellas ya que compre el heli con las de fibra.

que me recomendais, me espero y compro fibra ?

tengo un mono de vuelo que no me puedo esperar.

un saludo
Por jhedare
hola

Yo estoy volando ahora con unas de madera, tb vuelan bien. pero no te las aconsego, yo te diria que comprases otra vez las mismas que tenias ya que esas palas van muy bien

y a la hora de romperlas no salen trozos por todos lados y a toda velocidad como si fuesen cuchillas, si te pillan no veas.

en fin sigue con las Sab de fibra.
Por JAUMETTDI
Yo rompi hace poco mi RAPTOR 50, y las nuevas palas, son unas Funkey de 600 mm, de fibra de vidrio. Valen 50 Euros en Vuelo invertido.com
Las sencillas, por que las hay más caras si quieres, aun no las he provado. Antes de estas, llevaba unas GCT tambien de fibra de vidrio, tambien sencillas, el precio poco mas o menos, y tambien e montado SAB, y JP. De todo lo que he probado, teniendo en cuenta que el precio es mas o menos por el estilo, salvo JP, que se desintegraban en vuelo, las otras van muy bien. Las FUNKEY, cuando las pruebe, pues sacaré conclusiones, aun que me han comentado que van muy bien.
Por ppp0
A mi esas funkey me encantan. Relacion calidad precio cojonudas
Por guinger
Si vas a empezar con traslaciones coje las de madera "para traslaciones y estacionario funcionan" o eres un krak o todavia vas a romper unas pocas y el precio se nota bastante.

Depende de tu economia no de tu capacidad de vuelo ,todavia bajo.
Por Chunays
yo boto por la gct
Por Lucifer
Las funkey y el gct son "una mierda" para vuelo 3D, cada uno que haga lo que quiera. Por ese precio tienes las NHP RAZOR de carbono que son una pasada, unas SAB que no van mal para aprender, y luego si hablamos de calidad entrarian las radix, v blades, y alguna mas.
Por maya
Si hablamos de puro 3D, yo las clasificaria de la siguiente manera:

V-BLADES
MS COMPOSITE
RADIX
MAH
NHP
GCT
SAB
Por BoezA
Las Funkey no son buenas?

Un saludo
Por fmms
tadas vuestras respuestas estan bien pero yo de momento no quiero saber cual es la mejor en calidad para 3d.
aun me falta mucho para llegar a eso.

solo quiero vuestra opinion sobre si comprar de madera que las he visto por 20 euros y puedo romper sin que mi economia se resienta o gastarme algo mas y poder volar bien.

no he probado nunca de madera y no se si se vuela igual o hay mucha diferencia.

gracias a todos.
Por maya
Las de madera vuelan muy bien para empezar a volar y sobre todo su precio es lo mejor pq al principio romperas palas y colas a saco :-)

Empieza por las de madera y luego ve poco a poco subiendo de categoria. La calidad de las palas, lo veras apreciando mientras vas avanzando en el vuelo. No tiene chiste empezar con lo mejor.

:-)
Por Tomàs Ordinas
Yo me he dado una sorpresa con unas nuevas palas de las que ni habia oido hablar nunca, las HT(helitec) unas palas geniales muy rigidas, yo ahora las llevo y estoy muy contento de ellas, os aconsejaria que las probarais
saludos
Por Luis García Aguillo
Hoy ha tenido un golpe un compañero mio con un airskeeper 50, me he llevado sus palas sab de carbono para analizarlas. El grosor de la lamina de carbono parece de broma, suelo cortar la parte plana de la pala para hacer planchas para alguna que otra chapuza, y las de estas sab no valen para nada. Son demasiado blandurrias. Por ejemplo, las que saco de las ms son muy muy rigidas y las de las nhp también. Todo esto corrobora lo que os ha dicho maya. De las tres marcas de palas que tengo rotas, la plancha mas rigida la de las ms, luego la de las nhp y luego la de las sab.

Saludos
Por JERMCOM
Buenas, Yo utilizaba SAB en el 30 y al principio en el 50, ahora desde que descubri las razor-pro de NHP 620 , no utilizo otras aunque para un vuelo muy agresivo las 600 van mejor. Tambien las de fibra de hirobo pero se subian a 100 eurazos y cuando vi como estaban hechas despues de cascarlas no se me queda mas la cara de "pavo" aunque respondian bastante bien.
Por Parrich_
Yo tambien tengo que corroborar que las sab no son muy buenas, ya no las quiero ver ni en pintura..

Ayer me revento el 90 haciendo kaos. No a quedado nada y fue con unas sab, no lo estaba forzando y llevo los dampers muy duros, solo queda que fuera culpa de las palas..

Tambien decir que las HT que dice tomas tambien las he probado y van muy bien..

Un saludo
Por DVR
Hola

Una pregunta así un poco rara :oops: ,las palas Radix que me parece que son las que usan más los vibes o Jr está mal visto en un Raptor 90 SE?Esque me gustan mucho :lol:
Por Pedro Nunez
DVR dudo que encuentres palas Radix en el mercado.

Por lo visto tienen problemas para encontrar el carbono para fabricarlas.

Yo llevo buscando mas de dos meses una pareja de unas de 600mm y no ha habido forma.

Suerte y si encuentras, avisa :wink:

Por cierto, que opinion os merecen las Thunder Tiger de carbono?

Saludos
Por DVR
Hola

Nunca la he probado,pero en mi club hay un par que las tiene y van bien segun ellos además bajo mi punto de vista son guapillas
Por Tomàs Ordinas
peeeeeeeeeeeedro pues las thunder son unas palas geniales, de hecho yo las queria tras mi siniestro de las ms, pero como no llegaban pedi unas HT(helitec) a Helimania i la verdad estoy sorprendido de ellas, pruebalas y me cuentas pedro
saludps :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!