miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas pues nada que me quiero comprar un juego de palas para tenerlas de repuestos que eso siempre se rompe... ahora estoy usando NHP tambien he usado FUN-KEY pero nose quisiera probar las SAB entoncs mi pregutnas es para 3d en el sceadu NHP O SAB DE CARBONO?? un saludo y gracias a todos
Por somoza9
hello fran, hombre las palas SAB son unas palas muy baratas xro yo conozco a mas de uno ke le han estallado en vuelo..... como a mi, tambien hay otros a los ke les van muy bien, tu mismo.
salu2
Por reset_1974
Pues yo he volado muchas palas Sab y en el club también, y hasta la fecha han ido siempre perfectas. Las he probado en el 50, en el 60, en el 90 , en el Trex600 (ahora las llevo) y en el Zoom.

Las hay de diferente peso para que se acomoden al estilo de vuelo. Salu2.
Por ruben cortes
yo sinceramente e probado sab y nhp y prefiero nhp para 3d el comportamiento me gusta + un saludo
Por Tomàs Ordinas
yo con saab no e tenido buenas experiencias...
Por Fran Salazar (junior)
buenas pues al final me decidii por SAB ya quemi padre siempre los ha llevado en el stratus en el vibe en sceadu op etc y nunca le han explotado ni nada .... asi que nada haber todavia me qeudan unas NHP por aqui si a alguein le interesan que se ponga en contacto co migo un slaudo a todso y gracias
Por onk
Hola Parrich. Dos preguntas, ¿del carbono del chasis se rompio algun trozo o esta intacto? y ¿Golpeo de lado en el suelo o como?.
Gracias.
Por Parrich_
Pues no kedo nada del heli mas que el rotor :?

Del chasis no se peude aprovehcar ninguna pieza, estan todos los laterales partidos y la bandeja de paso tambien, ademas de que todos los separadores del chasis y soportes de los rodamientos estan doblados, tampoco se salvo la bandeja de servos ni el canal del ventilador, es k no se salvo nada ni la electronica..

Y sobre como cayo pues sobre un lateral, sobre el escape para ser exactos..

Un saludo
Por maya
Para puro 3D, para mi las mejores son las V-blades q son las mas rigidas q he probado hasta ahora y luego las MS composite. Despues las Radix y las MAH.

Pero sobre gustos no hay nada ......

Saludos,
Por maya
Habeis probado las MS composite? Despues de las V-blades, para mi son las mejores para 3D.
Por onk
Gracias Parrich. Era por tener una idea del aguante de los chasis de carbono.
Por Obiwan (A. Conde)
Para un 50 tanto las SAB como las Radix van muy bien. Yo uso SAB hace muchos años y perfectas.

Eso si, a mi no me estallan en vuelo :wink:
Por marianoF1
ami me gustan las nhp el modelo exacto:
razor pro 600mm
saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!