miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osmoba
hola
tengo alce algun tiempo este heli y las de serie se les quita el plastico y es un coñazo que palas me recomendais y donde conprarlas para el titam
por cierto estoy todavia aprendiendo
un saludo
Por somoza9
pues como estas empezando, yo no me gastaria muxo dinero, ponle unas sab o si puedes unas nhp ke son baratas y son mejores ke las anteriores a mi parecer
salu2
Por CORDERO
Pues yo cambie las de madera por unas de fibra de carbono MAH, son bonitas y buenas, aunque algo flexibles, cuando vayas a hacer 3D puro y duro, pues le metes unas Radix y el T-Hub en metal y listo, asi tienes menos posibilidades de que las palas tocaran el tubo de colas. Ya sabes.... las palas para 3D bien apretaitas.........
Por osmoba
gracias
me podeis decir donde puedo conseguir esas palas bonitas y baratas
gracias de nuevo
Por applemacq82
osmoba escribió:gracias
me podeis decir donde puedo conseguir esas palas bonitas y baratas
gracias de nuevo
Hola,yo tengo el mismo heli,y quite las de madera y puse unas MS de fibra y de maravilla! las de madera nada de nada!

comprarlas en vueloinvertido,serpa,centrolevante etc...

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, si estas empezando y no te quieres gastar mucho dinero de aconsejo unas SAB de fibra que estan en speed por 42€ y luego estan las mejores NHP serían 55€ y ya las radix unos 70 o 75€

Saludos..
Por SERGIO PUGLIESE
En mi Titan llevo unas MS Composit. Hasta ahora.... todo de diez!
Saludos.
Por SERGIO PUGLIESE
En mi Titan llevo unas MS Composit. Hasta ahora.... todo de diez!
Saludos.
Por CORDERO
En Helisrc.com tiene buen surtido de Palas. :wink:
Por Lucifer
No te recomiendo helisrc. Poca seriedad
Por osmoba
gracias
Por Lucifer
Comprate unas sab de fibra si puedes permitirtelo y si no de madera de taiwan, que valen sobre 20dolares la pareja en helikraft, que son tan validad para aprender
Por Fornax
Para la próxima... cuando pidas consejo respecto a unas palas lo mejor para que se te pueda dar el mejor consejo es especificar tu tipo y nivel de vuelo.

Si estás empezando unas palas de madera, las más económicas pero bien montadas (dependerá de ti) son la mejor opción, si comienzas con traslaciones y más o menos dominas el heli para no fostiarle cada dos por dos gástate un poco más y mete unas de fibra o carbono y di haces 3D o FAI perfil simétrico o semi simétrico...

ah! y para el titan unas 600.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!