miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas quería saber que palas le puedo poner a un Benzin, para ser exactos el 8300, tanto en el rotor principal como en cola, no se si le puedo poner unas Saab de 700 mm ya que no se las medidas exactas de las palas.

Gracias.
Por AreA51
Buenas noches Luispez,

ese pregunta es muy dependiendo del uso, tipo motor (me puedo imaginar el Z23), configuracion, etc. del Helicoptero.

Aqui va un consejo: si tienes la configuracion 87:12 entonces tienes que llevar las palas de 800mm.

Si vas a levantar peso o hacer fotografia aerea, incluso puedes ir hasta 830mm.

Me puedes informar un poco mas sobre tu helicoptero asi te puedo ayudar mejor?

Un Saludo,
Dave
Por JULIAN
AreA51 escribió:Buenas noches Luispez,

ese pregunta es muy dependiendo del uso, tipo motor (me puedo imaginar el Z23), configuracion, etc. del Helicoptero.

Aqui va un consejo: si tienes la configuracion 87:12 entonces tienes que llevar las palas de 800mm.

Si vas a levantar peso o hacer fotografia aerea, incluso puedes ir hasta 830mm.

Me puedes informar un poco mas sobre tu helicoptero asi te puedo ayudar mejor?

Un Saludo,

Dave
:D El Benzin actual con nº serie 8301 utiliza de serie una relación 90-18 el que tú dices (8300) debe ser un poco más viejo la relación debe ser 85-23. Las palas que debes usar con esa relación de corona y piñon han de ser de 725 mm de longuitusd por unos 70 mm de anchura para un rotor de 1630 mm de diámetro..Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!