miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Qué palas para 3d en raptor 90 std?

Radix 710
5
45%
Thunder tiger 710
2
18%
NHP
4
36%
Hola, pues nada haber que pala me aconsejais para 3d. ahh por cierto ya tengo decidido el motor va hacer un SZ sin bomba saludos
Por jose luis pardo pla
hola yo te recomiendo las radix para ese y para todos los helis, y para el raptor 90 std deberias ponerle la T del rotor en aluminio , la deriba en carbono , los portapalas traseros en aluminio y las palas traseras en carbono ,yo eso es lo k creo inperscindible para hacer 3D con ese heli , salu2 y suerte con el
Por r6
y porque no las saab de 175 gramos?
Por corderon
la verdad es que las t tiger van muy bien.
Por somoza9
puesss x precio las NHP, x caracteristicas de vuelos las radix.
y xk no unas V blades?
Por Fran Salazar (junior)
somoza9 escribió:puesss x precio las NHP, x caracteristicas de vuelos las radix.
y xk no unas V blades?
Nacho, tu sabes que yo por vender que no sea me comprare unas, las vendere me comprare otras etc etc jajajaj salu2
Por perli
bueno en esta encuesta me inclino por las radix pero cuidado son muy fragiles de cualquier cosa se parte se le salen algunos cantitos pero en verdad me siguen gustando mas las v-blades 690mm las radix tambien las puedes comprar 690mm eso si esto va bien en los raptors con una combinacion de 8.27gear ratio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!