miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
a la wena de dios ke pasa con el nacional de F3C hace tiempo ke no sabemos nada, se va a hacer en benavente? si es asi cuando? etc etc, gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Nacho, FELICIDADES por tu triunfo en Utrera 2.007. En cuanto al Nacional, estamos a la espera de la designación. Y las fechas previstas, de momento, son las que te comenté 25-26 de Agosto.
Salu2
Por somoza9
ok perfecto pues si se mantienen alli nos veremos :wink: gracias
Por ruben cortes
para esa fecha yo estoy en mayorca de vacas, ya es seguro?
Por BoezA
Ruben Cortes escribió:para esa fecha yo estoy en mayorca de vacas, ya es seguro?
Yo tambien estare en Palma de vacaciones en esa fecha :lol: :D , aver si coincidimos que yo ya he quedado con dos personalidades de este foro :lol: a ver si nos enseñan el campo de vuelo y demas, jeje

Osease que Bena20 este año no podremos estar :( , una pena :( , pero nos espera la playa de Palma :D

Un saludo
Por pynga
anda q cambiar el hobby por la playa ya os vale menuda aficion q tienen estos jajaj, pos yo de momento si q ire de ojeador pero ire y si hay q echar una mano pos tambien. un slaudete
Por Pedro Nunez
Yo al Nacional seguro que no ire pero lo de la playa y lo del campo de vuelo no digo que no. Ademas da la casualidad de que vivo en Palma :roll:

Saludos y a ver si nos vemos por aqui :wink:
Por somoza9
y cuando sabreis la designacion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!