miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Así quedo el yak 54 despues de que el cable de extensión de la profundidad se soltara,lo que quedó para poder rehabilitarla es que lo veis.
Consejo. Revisar las conexiones de vez en cuando :roll:
Adjuntos
Lo-que-quedó.jpg
Última edición por pinolere el Sab, 21 Abr 2007 22:52, editado 2 veces en total.
Por rilos
es que justamente la profundidad.... se te podia haber roto cualquier otro y lo hubieras conducido a tierra con mayor o menor suerte, pero si falla la profundidad es siniestro...

salu2
Por pinolere
Si rilos, fué justo eso.Que le vamos a hacer dentro de 2 semanas creo que estará listo para volar de nuevo. Un saludo.
Por rilos
me estrene con mi easy glider con la profundidad del reves, no cay que tenia que invertir el sentido del servo, pero es mas tolerante a los golpes que el tullo.

Lo he volado con un aleron atascado, el otro dia la direccion a la virule.... notas algo raro y lo aterrizas aunque no sea a los pies, pero el dia del estreno de morros se dio el pobre

salu2
Por Jose de Pablos
Hola. El sábado pasado mi AcroMaster, de repente y al poco de salir, se quedó sin mandos de ningún tipo, con tan buena suerte que fué dando vueltas sueves y descendiendo hasta que aporrizó. Es un modelo al que le tengo manía, porque no hay día que no rompa algo, con suerte solo la hélice. Hoy voy a ver si lo rompo otro poco. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!