miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
hola a tod@s tengo una pregunta que me trae de cabeza. tengo un clous fly y la verdad no se lo que pasa,hace unos 15 dias se me cayo al mar se jodio el variador y los servos pero el motor sigue funcionando y la bateria aunque no balancea carga los 12,60v pero el problema es que tengo interferencias cuando doy gas a tope y ya he probado tres emisoras distintas dos de ellas en 35fm y una en 2,4 pero el avion sigue teniendo espasmos escepto a medio gas que no pasa nada. tambien deciros que cuando tiene espasmos corto gas y va bien. ¿de que puede ser? la lipo es de 2200 20c variador 30A y el motor es de 2600kw.con helice 6x4. gracias por adelantado y buenos vuelos
Por HARENNA
Te cuento, la unica experiencia que he tenido con espasmos como tu dice , fue porque no tenia bien soldadas las bananas de oro al cable, suficiente como para que el motor no rodara bien, se quedara como tu dices haciendo espasmos. Lo solucione empalmando los cables a pelo asi del tiron, y se termino el problema.

A lo mejor puede ser que tambien la lipo la tengas tocada y no da lo suficiente potencia.

saludos
Por PIKAO1982
Por lo que cuentas tiene mas pinta de un mal contacto de los cables, una mala soldadura puede tener la culpa o que los cables tengan algun "pelao" y cuando vibre o se muevan hagan corto y de ahi los espasmos, hazle caso a Harenna y juntalos a pelo y nos cuentas
Por mexillondarria
ya lo he probado los cables los tengo unidos con fichas de electricista. yo también creí que podia ser de la bateria pero probé con otras y hace lo mismo. ayer me fije que el motor tiene un iman suelto ¿podria ser de eso? de todas formas ya tengo un motor pedido
Por PacoSoto
¿se te cayó al mar?
Es un milagro que aún vueles con él. Lo normal es que no funcione nada, te lo digo por experiencia. Yo antes iba a un encuentro de hidros en el mar menor con un eléctrico, y luego tenía que cambiar toda la electrónica, incluso algunos servos dejaban de funcionar.
Toda la electrónica debe estar dañada.
Un consejo: si vuelas junto al mar, nunca vueles con el viento a favor del mar.
Por mexillondarria
PacoSoto escribió:¿se te cayó al mar?
Es un milagro que aún vueles con él. Lo normal es que no funcione nada, te lo digo por experiencia. Yo antes iba a un encuentro de hidros en el mar menor con un eléctrico, y luego tenía que cambiar toda la electrónica, incluso algunos servos dejaban de funcionar.
Toda la electrónica debe estar dañada.
Un consejo: si vuelas junto al mar, nunca vueles con el viento a favor del mar.
si jajajajaja ya me he tenido que tirar una vez jejeje lo curioso es que la adrenalina no te deja notar el frio jajaja. como ya dije antes solo me queda por cambiar el motor y ya biene de camino

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!