miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1402016
Buenas. Tengo el variador Photon SBS de 45A con el motor de 3450kv en el cual sus especificaciones, la corriente continua máxima es de 45A y la corriente de pico o burst current es de 260A.
Según me he informado, para sacar la burst current de una batería lipo es tan simple como multiplicar los amperios de la batería por las C de descarga de la misma, entonces si tenemos una bateria de 5000mAh y 45C de descarga, la batería tiene una burst current de 225A.

El problema que tengo es que ocurre si le meto a mi variador de 260A, una batería de 6000mAh y 60C de descarga, que me daría una burst current de 360A, lo cual sobrepasa la de el variador. ¿Se quemaria el variador? ¿Se quemaría el motor? O simplemente no aprovecharía toda la burst current de la batería.

Muchas gracias.
#1402031
Hola! Lo que puede fundir el variador es lo que le pida el motor. La capacidad de la batería te dice lo que es capaz de entregar, no que lo vaya a estar dando siempre. Lo que no sé es cuánto es capaz de consumir ese motor, a mi me quitas la hélice y no soy nadie :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!