miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por rafica
hola,necesito pegar unas cuantas cosas de mi axn floter jet,una de ellas es la bancada y alguna cosilla mas.Me comentaron que lo pegara con epoxi y queria preguntar que tal es el pegamento (repair extreme)lo venden en el leroy,que me decis?me valdra?un saludo
compra epoxy el pegamento que se mezclan dos jeringas el de los chinos mismo o si quieres algo bueno aradit secado en 30 min. por que el otro tarda 24 h y pff jaja aunque si no tienes que estar aguantandolo te sirve
Hombre, la bancada yo la pegaría con epoxy ya que las propiedades de este respeco a la torsión, vibración y resistencia son más indicadas para ella.

Lo que si que no haría, es ni comprar el epoxy de los chinos ni el Araldit de Ceys (que pagarás muchísimo más de lo que vale) Yo compraría el epoxy de Jamara lo encontrarás en cualquier tienda de aeromodelísmo y a través de web lo venden en muchas, sale entre 7 y 8€ y son dos botes de 50gr. cada uno es decir 100gr. en total (el Araldit dos tubos de 15gr te cuestan unos 6/7€)

Imagen

Saludetes!!!!
Yo uso el más típico araldit rapido, barato no es, está claro... pero como lo limito a bancadas y trenes de aterrizaje... me dura un porrón. Para todo lo demás uso cola caliente.
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!