miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose A. Ortiz
Que pena un foro tan guapo con el que yo aprendí tanto y se ha ido al traste.....
El tik tok hace mucho daño....
Por Sixto
Jose A. Ortiz escribió:Que pena un foro tan guapo con el que yo aprendí tanto y se ha ido al traste.....
El tik tok hace mucho daño....
Efectivamente, si no haces un video en YouTube o lo subes a alguna red social nadie lee nada. La verdad, no lo entiendo bien ya que en la información está totalmente dispersa y por ejemplo en los grupos de WhatsApp etc. lo que tiene más de un día se hunde en un scroll infinito y los mismos temas se repiten y no perdura nada.
Son otros tiempos, la verdad es que ya la gente no ofrece información de forma desinteresada (Salvo excepciones claro) y todo es intentar monetizarla a través de YouTube o cosas similares.

Parece que hablábamos del siglo pasado, Imagen pero no, todo esto ha pasado en 10 o 15 años... y ahora viene la IA. ¡Que no nos pase ná!

Un saludo.

Sent from my SM-A556B using miliamperios mobile app

Por Jose A. Ortiz
Y está pasando en muchos foros, de cualquier tema, da igual.
Estoy por ejemplo en otro de moto y lo mismo...ya no participa la gran mayoría.
En fin, debe ser que el mundo cambia...
Saludos
Por PhoenixDlx
Sí, es una pena que se dejen de usar los foros, yo sigo usando miliamperios, desde mi vuelta al hobby, he visto que ha decaído mucho, pero yo lo sigo usando, hay dudas y preguntas que ninguna otra red social me las podrá solucionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!