miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Kowalski
#1314996
Hola amigos del foro, me gustaría contar con vuestro punto de vista.
Quiero montar un Quadcopter por piezas y la configuración es la siguiente:

BATERÍA: 5200 mAh 3S 10C (La MultiStar verde tocha de HobbyKing)
MOTORES: 2212 920Kv. Estoy en duda entre los DJI o los Multistar de iguales características.
CONTROLADORA: NAZA Lite, con su GPS.
HÉLICES: 9443. Carbono, si es posible.
ESC: Aquí tengo una duda. ¿Afro ESC de 20A o mejor de 30A?

Los ESC del kit DJI E300 tienen un par de cosas que no me gustan; por una parte, el tema
del cable coaxial que va a la alimentación (un cable es una malla que recubre al otro),
y por otra parte son sólo de 15A, cosa que me parece un poco.....insuficiente, no sé...
Y otra cosa, que al ser OPTO tengo que usar el BEC de la NAZA, con lo cual añado peso,
así que prefiero usar unos ESC con BEC, y así elimino el BEC de la NAZA y un tiesto menos.
Así que creo que los Afro le irán bien, pero ¿será suficiente con los de 20A o me voy a lo
seguro y cojo los de 30? Si con los de 20A va bien, mejor, ya que tampoco quiero aumentar
el consumo eléctrico sin que haya necesidad.
¿Cómo lo véis? ¿Os parece una configuración acertada? ¿Está bien combinado el hardware,
o estoy desaprovechando energía por alguna parte? ¿Cuántos minutos puedo sacar con
un equipo con esta configuración? ¿Serán compatibles la NAZA, los ESC Afro, y motores DJI?

A ver si podéis ayudarme. Muchas gracias y un saludo.
#1315019
Los motores DJI son mucho mejores que los multistar...
Respecto a los afro o los dji, ya que estas pon los dji, van de coña.
He probado los afro, van bien con el simonk, pero no se, yo me inclino por un conjunto
ya de sobra probado y requeteprobado.
El conjunto e300 va muy bien, lo de la malla no le des mas importancia...
igual a 4s vas mas comodo...
pero como no nos cuentas que frame vas a utilizar pues...

Salu2
#1315022
Muchas gracias Megaboeing por tu respuesta. La idea es meter toda esa electrónica dentro
de la carcasa de un Phantom 2, pero tendría que buscar una placa en la que colocar la
NAZA y soldar los ESC...en fin, hacerle un par de ajustes para que quede bien.
¿Cómo lo ves? ¿Te parece acertado?

Gracias y un saludo.
#1315093
Pues si, es un proyecto que me atrae.
A veces lo he pensado, pero la verdad es que tengo un f450 y creo que no hay
multicoptero de ese tamaño que lo supere en muchos aspectos, tanto de vuelo y eficiencia
como facilidad y precio en cuanto a mantenimiento.

De totas formas adaptar una naza a un phantom y tunearlo a tu gusto pues esta bien
Hasta le puedes meter un tren retractil que hay por ahí...

Saludos
#1315107
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!