miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por novenadisl
Hola, tengo una gran duda sobre quanto levanta un queatricopter en proporcion al empuje de los motores.
Yo tengo cuatro motores NTM Prop Drive 28-26 1000KV / 315W .segun el fabricante, 9x4.7 - 11.1V / 113W / 10.2A / 0.632kg thrust cada motor.Alguien tiene idea y me lo explica?
Un saludo
Adjuntos
motores.jpg
Este es el motor.x 4 Und.
Por chito
2 ARROBAS Y 5 CELEMINES :mrgreen:
novenadisl escribió:Hola, tengo una gran duda sobre quanto levanta un queatricopter en proporcion al empuje de los motores.
Yo tengo cuatro motores NTM Prop Drive 28-26 1000KV / 315W .segun el fabricante, 9x4.7 - 11.1V / 113W / 10.2A / 0.632kg thrust cada motor.Alguien tiene idea y me lo explica?
Un saludo
Hola:
En realidad, no sé cual es tu duda. Tienes todos los datos de las especificaciones:
Para conseguir 632grs. de empuje (por motor) necesitas helices de 9x4.7 con una batería de 3s. Esto supone un consumo de 10.2 A y 113W de potencia.
Si pones esas helices con una batería de 3s en un quad, conseguirás que levanten 2528grs. (632x4). El consumo (10.2A) te da una orientación de los variadores que tienes que poner (por encima de 12A.). Yo no pondría menos de 20A.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Un saludo.
Hola, Gracias de nuevo estas en todas, muchas gracias. yo pensaba que no levantaria la suma de los cuatro motores, pero si es asi mejor para hacer los calculos.
Un saludo.
Hola, otra vez.
Ten en cuenta que los valores son orientativos. No los tomes al pie de la letra. Dale un margen.
Intento aportar mi experiencia como otros hicieron conmigo.
Un saludo.
rafa..sois muy optimistas ehhh... yo creo que bastante menos teniendo en cuenta un dato importante, las mentirijillas que nos centan los fabricantes jejeje..todo da la ostia de watios y de empuje...pero en el papel...con los multis lo tenemos muy fácil..le atamos una botella de agua y para arrriba...dos y para arriba...y así hasta ver con lo que puede....de todas formas..las cuentas seguro que que las ha hecho perfectamente ehh y hasta no hacer las pruebas es lo único que tenemos, la teoría..me gustaría saber el resultado..un saludoooo
hola amigos yo tengo esos motores i no puedo consegir que se lebante ni un centimetro
hace mucho ruido pero no se lebanta i no creo que se por peso que pasos puedo segir para ir descartando cosa un saludo de un nobato
jose aielo escribió:hola amigos yo tengo esos motores i no puedo consegir que se lebante ni un centimetro
hace mucho ruido pero no se lebanta i no creo que se por peso que pasos puedo segir para ir descartando cosa un saludo de un nobato
En tu caso, Jose, no creo que sea un problema de baterías, ni circuitos, ni motores ni nada por el estilo. Todo parece apuntar a que se trata de un problema mucho más básico, de entendimiento, diría yo. Lamento ser tan caústico, pero con las terribles faltas ortográficas que cometes aparte de no saber redactar, utilizar signos de puntuación -comas y puntos, básicamente, para que me entiendas- etc intuyo que debes tener serias dificultades para leer y comprender un texto.
Debes saber que nuestra forma de hablar y escribir nos retrata, imagina qué retrato te sale a ti...
No te lo tomes a mal ni como algo personal, tan sólo te animo a instruirte y a aprender a leer y escribir con corrección, más que nada para que los que te intentamos leer podamos entender algo. Y además, así, seguro que alguien se sentirá orgulloso de tu esfuerzo. ¡Adelante, merece la pena!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!