miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

que piloto nacional te gusta mas

Allan Anderson
12
11%
fran salazar
7
6%
jose luis pardo
18
16%
antonio magema
16
14%
raquel bellot
14
13%
maxius
2
2%
ignacio somoza
9
8%
teodoro sanchidrian
7
6%
ruben cortes
12
11%
valdeolmos
5
4%
david vega
2
2%
Perdo nuñez
1
1%
OTROS
7
6%
Por karlos_33
no sera una pregunta con trampa? :D
he votado por raquel,
por que es un merito que una mujer practique este hobby, lleno de hombres, y tener ese nivel.

y con esto no quiero desmerecer a nadie que hay muy buenos pilotos.
Por somoza9
yo e votado x fran salazar que ya se le van dando mejor los estacionarios :wink: aunke dudaba cn ruben xro le cuesta mas avanzar y aun esta en el nose in cn el lama (con doble mando x cierto)
Por Alex6
yo he votado a allan porke es el ke mas videos he visto, he visto de otros pilotos muy buenos, pero no relacionandolos directamente con el piloto, con lo ke solo tengo criterio entre raquel, ke vuela fenomenal a parte de ser un ejemplo para ke otras mujeres se animen a el hobby, a la mia no hay kien le enseñe una emisora, jejeje, y allan, ke se ha echo muy famoso ya jijiji, merecidamente, resumiendo , ke mi voto no tiene criterio jajajaja
saludos
Por Tiger mk2
Para raquelilla, aver si alguna lectora la entra coraje y decide acompañarla
Última edición por Tiger mk2 el Mié, 26 Nov 2008 19:39, editado 1 vez en total.
Por jorgito el de las alas
Lo siento por los que me he dejado y mira que a Miravalles le tenia ne lista pero se me ha pasado.Nom e deja editarla.

Un saludo
Por maxius
creo que la lista tendria que ser por edad, ya que la edad de algunos de los pilotos , esta algo avanzada y juegan con inferioridad .tambien te podrias poner tú. jorgito de las alas .como no me vote nadie, la vamos a liar
Por LANDRIUS
No me siento florecillo, asi que el piloto que mas me gusta es la pilota.

Faltan a manadas de ellos, Alex6 con su especialidad"mono borracho", Tuckie y el lama mas viajero de mundo, aquel que le hecho coj, a marcarse un looping bien abiertito y terminando bajo, (que todavia esta sisando aqui y alla para el proximo intento y juro y perjuro que no lo conozco), el que mira al heli a la cara por primera vez con el culo apretadito, el que se harta de comer uñas hasta que pueda ver el flamante heli por fin en sus manos, el piloto de pilotos, que se rompe la cabeza organizando y asi hasta todos.
Asi que le di el punto a la señorita Raquel, y que ella lo reparta entre todos, que para eso las mujeres son mejores administradoras, excepto en temporada de rebajas, claro.

saludos.
Por ecoalfa
Yo le dejo un punto a Raquel Bellot (Lady3D)por esos estupendos videos que nos dejo en el Alpine Heli Smackdown, estoy seguro de que si sigue con esas ganas en poco tiempo se codeará con los más grandes.

Saludos.
Por leonbk
Buenas!!

yo he votado por maxius pero confieso q he estado claramente influenciado por las rosquillas de coin, el otro motivo por el que le he votado es por si cuela y me paga la cena del sabado de la concentracion.

saludos
Por vicent99
leonbk escribió:Buenas!!

yo he votado por maxius pero confieso q he estado claramente influenciado por las rosquillas de coin, el otro motivo por el que le he votado es por si cuela y me paga la cena del sabado de la concentracion.

saludos

de todas maneras yo creo que aqui se vota mas por afinidad o amistad que por otra cosa yo creo que no se es objetivo.

tio leo vendes todo , tu voto , los turnos de vuelo en las concentraciones esto que es jajajaa ya mismo te montas un puesto en el mercaillo
Por Fran Salazar (junior)
Gracias por haberme inscrito ami en la lista jeje :lol: :lol:

Mi voto es para somoza, que ya controla la translacion, jaja.

Saludos!
Por zabandija
mi voto para jose luis pardo. :wink:
saludos y poco viento.
Por vicentegiraldez
hola, me da q el personal, no esta por la labor, :roll: nada mas hai q ver las votaciones,SALUDOS.....
Por admdcg
Yo cómo próximo juez de la 3D Master 2009 doy mi voto a Fran Salazar.
Por Garcíe
Pues yo he votado por Fran Salazar.
Por vicente navarro rodrigo
Yo no es que haya visto muchos pilotos nacionales volar , pero si diré que Ruben me dejo impresionado en un campeonato en Inglaterra y un video reciente en el Youtube en el cual hace maravillas a un heli a un palmo del suelo , os dejo el link , por lo tanto mi voto es para Ruben

http://www.youtube.com/watch?v=i8xO1zMd ... r_embedded
Por SerranoS
En esta lista falta Pepe Cano. Cuatro veces campeon de España y vuela 3D muy bien.
Saludos.
Por emiza
bueno yo ya he votado

aunque mantengo el voto en el anonimato :D
Por ZULU
mi voto es para fram salazar k vino a mi isla a levantarme las pegatinas y a volar komo uno mas kon muxa humildad y ya me kontareis dentro de 2 añitos a donde esta este pilotazo.fram kuanto me vas a pagar por este pasteleo jejejjejejjee
Por angelcaido39
para mi valdelmos, es el mejor, sin duda ninguna, y pasara tiempo hasta que haya otro igual.... saludos
Por lard1n
Yo voto J.L Pardo, que es de mi tierra, es un chaval que te cagas y encima vuela de cojones!!!

salu2.
Por CONDOR
Yo he votado por !!! RAQUEL !!! por su progresión y simpatía, pero del primero, al ultimo de la lista y alguno más, me parecen fenomenales.
Por Casas
Y Lorenzo Dueso
Por josete TITAN 50
Sigue así Jose Luis, vas a llegar muy lejos, te lo mereces (por el poco tiempo que llevas en el hobby)
Saludos
Por brandy
Hola a todos

estoy con todos aquellos que han nombrado a pilotos tan grandes y con tantos años en lo más alto como (y algunos siguen y mantienen el nivel)

Pepe Cano, Lorenzo Dueso, Miravalles, etc. Ninguno de ellos en la lista.

Y por cierto, como se nota aquí lo de la afinidad y no la realidad

chao
Por Obiwan (A. Conde)
Para ser tu primer mensaje en el foro te veo muy suelto y conociendo mucho las "afinidades" del personal.

Por cierto bienvenido al foro, encantado de que estés aqui y bla,bla,bla... todas esas cosas que te has saltado ;)
Por J&B
Mi voto es para Jose Luis Pardo por lo espectacular y agresivo que vuela, ademas por lo bien que cuida sus helis (je, je, su raptor 90 3D lo tengo yo :mrgreen: ). Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!