miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por telera
hola amigos.
he tenido que cambiar mi variador y mas tarde mi motor, por este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=8616

pero cual ha sido mi sorpresa que el mismo biene sin piñon, mas tarde volvi a hacer un segundo pedido a Hobbyking de tres piñones para cerciorarme que pedia al menos uno acertado, pero resulta que ninguno de los piñones pedidos me vale, aunque recuerdo que llegue a pedir alguno de 3mmm, (por que de esta operacion ya hace unos cuatro meses), ahora quiero volver a retomar mi helicoptero pero estoy parado por culpa del dichoso piñon.

he medido con un calibrador el motor nuevo (el que he comprado) el turnigy 2830-3500 el bastago mide 3 mm.

algún alma caritativa que me heche una mano y me pueda decir o localizar que tipo de piñon necesito para este motor¿?

mi helicoptero es un belt V2 electrico.

soy muy...muy novato, paciencia plessssss.
gracias
Por HOMEOCELL T.Mestre
Hola, si pones la pregunta en el foro de helis se daran mas prisa en contestarte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!