miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por CuervoRC
Hola a todos.
Ando pensando en hacer un cuadcopter para ponerle FPV, estoy cansado ya del ala volante va muy rápido y se me queda pequeña la zona de vuelo ;).
Que placa me recomendais?, algo que tenga autolevel, lo mas barato posible y que sea muy estable, ya que para volar FPV sobre todo al principio es importante. El cuadcopter no va a ser uno de esos de carrera que hay ahora de moda, va a ser uno lentito con motores de 700Kv para que vuele el mayor tiempo posible.
De momento lo poco qye he mirado he visto estas:
KK2.1.5 Multirotor LCD Flight Controller
KK2 MINI 2.1.5 Multirotor LCD Flight Controller
He visto que mucha gente las usa y parece que van bien.
¿Que opinais?
Saludos
Por CuervoRC
He visto los naza, que tiene GPS, que hace exactamente, que ventajas tiene volar con gps?
Tambien he visto los Openpilot CC3D Flight Controller. son baratos y por lo visto son muy buenos.
Por dragoncet
La KK funciona bien, pero al no tener estabilización en altura te va a crear problemas para mantenerlo estable.

La Naza Lite usa el GPS para mantener la posición estable en estático y para el RTH o "vuelta a casa", y es mucho más sencilla de manejar que la KK, eso sí vale como cosa de cinco veces más.

Yo he instalado un APM 2.6 (copia china) y de momento sin tocar nada ya funciona bastante bien, mejor que la KK, y el precio es bastante razonable para lo que trae.

Saludos.
Por CuervoRC
Gracias, yo creo que de momento me pillaré uno sin el altimetro y ya lo mejoraré, por que tengo de presupuesto 100€ sin las baterias y el naza es muy caro ;)
Por lider1
Yo he tenido experiencias con esto y como la flip 32 no he tenido nada, super barata y facil de programar, y no te recomiendo la KK

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!