miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola buenas mirando en aircraftworld he visto esta preciosidad no veas con HYPERION se estan poniendo las pilas sobre MAQUETAS mirar el LINK que no tiene despirdicio y encima es para electrico y tiene una envergadura de 1200mm y solo necesita 3s1p de configuracion de lipos o como mucho 4S1p es q no puede ser de ser uno POBRE :cry:

http://aircraft-world.com/prod_datashee ... P51-25.htm

saludos
Por Manolavion
Si que es bonito el "jodio" y tiene que volar de maravilla, pero yo ahora mismo estoy como para pedir algo por correo.... :D :D :D
Por Gonzalo Linares
Pues si ese te parece "gonito", mira lo que traerá el futuro.

Por fin queda demostrado que es posible fabricar un warbird en mate :shock:
Adjuntos
Ki84-Label-800.jpg
MissAmer-BoxLabel.jpg
OliveMustang-BoxLabel.jpg
Por jay
Solo dos palabras: PRE-CIOSO!!!

Definitivamente es mi próximo proyecto, en cuanto tenga pasta claro.

Una pregunta, cómo lo ves con unas LIPOs de 5500 mAH? Lo digo por el peso, son 380 gr. de LIPO, no se pasará de peso??

Grcias y saludos
Por Jorge Medina
Agggggggggggggggggggg!!!! joe Gonsos ahora voy a tener que limpiar todas las babas de la mesa!!!!!!!!!!

Que preciosidad de aparatos, habia visto la primera decoración del mustang, pero esque las otras dos son una chulada, y el nakajima es un pasote, ademas vienen con el tren retractil de aluminio que parece de bastante calidad.
Por J.Puente
Algunos de los modelos de Hiperion, ya se pueden comprar en España por un precio que ronda los 100 euros. Por lo que yo creo que no merece la pena pedirlos a Jap.

Unsaludo
Puente
Por Gonzalo Linares
Pues ahí no queda la cosa, además los próximos proyectos que he leido que Hyperion va a sacar son :shock:

Spitfire "25e" - junio 2006
Hayate Ki-84 "40e" - julio 2006
FW-190 D9 "Dora" "25e" - agosto 2006
P-40 Warhawk "25e" - octubre 2006

y estan considerando el SkyRaider y el T-28 Trojan

Yo lo siento pero he parado todos mis proyectos para el DORA, y no sé si os habéis fijado pero el KI-84 será de 2 tamaños 25 y 40 :shock: :shock: :shock:

Todos de fibra y con retráctil toito de aluminio de serie. Parece que me han leido el pensamiento :o :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Por JaviSorando
J.Puente escribió:Algunos de los modelos de Hiperion, ya se pueden comprar en España por un precio que ronda los 100 euros. Por lo que yo creo que no merece la pena pedirlos a Jap.

Unsaludo
Puente
Estos modelos también¿? alguien ha visto el P51 por aquí y a qué precio?

Graciasss
Por J.Puente
El P51, no lo he visto, he visto el Sukoi, el Extra, el Cap....

Los demás, si acaban de salir,es cuestión de esperar un poco. Me imagino que el importador estará al tanto.

Estos modelos se venden aquí por menos de 100 euros sin motor. También se venden motorizados con reductora.

Un saludo
Puente
Por cegio
seria grave pasar de un easy a uno de estos? sin comprar otro ala alta tipo piper antes??
Por Fran_Martos
¡¡¡MAMMA MIA!!! :shock: ....El Mustang "azulon" me parecia un proyecto a plantearse, aunque no me convencia la decoracion, pero estos nuevos estan impresionantes.
Casi seguro que, como saquen el FW190, me pongo a ello. No me gusta mucho el "dora", prefiero cien mil veces los motor radial (FW 190 A-8, F-8.), pero bueno, es un FW 190.
En cuanto al precio, 100€ ni de broma. Si sigen la politica de equiparar el precio en dolares a euros, saldra por unos 200€, motorizacion aparte.
Por fernando_22
hombre cegio yo que quieres que te diga no lo se todo depende de tus deditos

pero yo personalmente me compraria antes algo intermedio

yo vuelo desde hace 10 años y tengo 22 me acabo de comprar un f 18 con dos fan electricas y me timblan las piernas cosa mala jeje
Por cegio
jejejejje es q no veas si es bonito, seguramente despues del easy compre un piper, q creo q si es el conveniente, y cuando lo lleve bien le podre alerones.
Por Fran_Martos
A mi el nuevo MiniMag (mini Magister) de Multiplex http://www.multiplex-rc.de me gusta mas que la piper, es de elapor y mirate los videos que vuela de muerte, alerones opcionales y se le pueden adaptar flotadores (tambien sale amerizando en uno de los dos videos)...simplemente genial y la tienen en Serpa por 68€ con motor.
En la pagina de inicio tienes los dos videos de 12 y 14MB.

Un saludo
Última edición por Fran_Martos el Mar, 31 Ene 2006 22:56, editado 1 vez en total.
Por cegio
gracias fran martos, la verdad es q es una opcion a considerar, haber como es de tamaño y tal, pq supuestamente cuanto mas pequeño de envergadura mas chungo pa planear no?
Por Fran_Martos
Hola cegio, creo que tiene 1 metro de envergadura y por los videos planea de escandalo. Lo de que sea mas pequeña que la Pico Cup no quiere decir que sea mas critica, siempre y cuando tenga una buena carga alar. Si manejas con soltura un Easy star, no creo que tengas problemas con este.
Por cegio
joe q gozada el minimag, si q es verdad q vuela bien, y puede despegar desde el suelo!!!! ajajaj, y en poco espacio por lo q veo, bueno pues bicheare un poco mas con el easy y luego pillare este, la electronica me valdra la misma q la del easy?
Gracias y un saludo.
Por juanjo34
Haber si lo entendido bien :shock: donde se compra el mustang de hyperion en ESPAÑA? decirmelo porfavor y las tiendas q posiblemente lo tengan que yo me compro uno fijo.

saludos
Por Fran_Martos
En la pagina de los distribuidores oficiales en España (no me acuerdo ahora) lo dan como proximo lanzamiento, pero le debe faltar un poco aun, no creo que sea mucho .
Por juanjo34
Que pagina de distribuidores? podrias poner esa pagina?

saludos
Por Armengol
Gonzalo ya hablaremos tú y yo de esa maldad tuya... ¡¡provocador!!

Robotbirds es una habitual de las revistas inglesas (anunciante y citada en pruebas de productos), pero yo no tengo experiencia con ellos. De todas formas cuidado con los ingleses, tiene buenos precios en algunas cosas (no muchas, España no es tan mal mercado, ojo), pero con "kits" el problema puede ser el envío, que yo sé de uno que pagó tanto por un envío como por un kit :cry:

Y sí, preciosos, y lo que está por venir... Si están hechos como mi SU31 pues tela. Y son baratos para como son.
Por juanjo34
Esto del aeromodelismo va en viento en POPA :lol: menos mal que ya empiezan a salir para modelos electricos y una envergadura considerable, este verano voy a tener una sorpresita a mi mujer jejejeje si alguien sabe donde comprar el munstang y q sea seguro mandarme un email que tengo las piezas en un raven q me construi y me sirve la electronica que es lo mas caro q vale en los aviones, le meteria un AXI 2820/12 jejejejeje y hiria de favula el bicho ya q mi raven de 1metro de envergadura con 4S y una 12X4apc es un misil,haber si tengo a alguien y me filma y pongo algunos videos q ultimamente la gente no se anima :wink:.

saludos
Por Fran_Martos
Gonzalo, ¿en que pagina consiges esos datos de los aviones Hyperion?. Estoy intentando localizarlos con el google y yahoo y nada, no encuentro ni Homepage de hyperion ni nadad.
Es que me lo ha pedido "por favor, por favor" un compañero del trabajo que esta muy interesado.
Ya os pondre alguno de los inventos de este compi, Jorge, que es un figura (y lleva poquito en esto).
Tiene en costruccion un Catalina de aeronaut http://www.aero-naut.net/index.php?id=304&L=1 de casi dos metros, con dos axi, tremendo, pone lanzabombas y misiles a los cazas de GWS, ha hecho transformaciones con total exito de aviones LEE de vuelo libre a RC (Zero y creo que otro mas), a transformado un submarino cutre de navegacion libre a RC (sale en barcos RC de este mes o el anterior), etc...la bomba.
Por Gonzalo Linares
Hola Fran,
Lo he sacado de un hilo de RC Groups donde David de ACW cuenta todo esto, no hay más información que la que os he dado. http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=448228
Ya estas haciendo afotos y flins de esos modelos de tu amigo, esto no se cuenta se enseña :wink:
Armengol escribió:Gonzalo ya hablaremos tú y yo de esa maldad tuya... ¡¡provocador!!
Josep, saca un pañuelo y llora 135 $

Wing span: 51.5 in / 1310mm Wing area: 387.5 sq in / 25 sq dm
Flying weight: 4.0 lb / 1850g Fuselage length: 38.5 in / 980 mm x2
Li-Poly : 11.1V 1300-1600mAh x2pcs Propeller:8x6 x2pcs
Out runner Brushless Motor : 400T x2pcs Speed Control :15 - 20 Amp x2pcs
Adjuntos
p38e.jpg
p38a.jpg
Por Fran_Martos
Muchas gracias por el enlace y......dejar de poner mas "afotos", que me estoy poniendo malo :cry: .

-Papi,papi, los quiero todos :shock:
Por juanjo34
Ostras he visto el video del mustang y no veas como vuela el condenao eso si en el aterrizaje hiba el tio un poco rapido jejejejeje lo ha aterrizado de aquella forma todo lo bonito en el aire el tio lo ha dejado como un bien :? .

Yo si pillo alguna tienda española tendre unos de estos el mustang o los que van a salir tambien me gustaria tener un p-38 son muy bonitos.

saludos
Por Oriolrc
¿Dónde estan los videos del mustang?
Por Armengol
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gonzalo eso se pasa de malo.

Joderrrrr otro p38, otra tentación, si al final la duda será "cuál", no "cuándo"... Y éste ahora mismo anda en cabeza de lista...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!