miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Josema71
Esta mañana, antes de comenzar el tercer vuelo, arranco el motor, compruebo mandos y pongo el heli en la pista para el despegue, hasta aqui todo normal, empiezo a dar gas y el motor va cogiendo revoluciones como siempre, pero las palas no se mueven ni un poco siquiera, me quedo mirando el heli y la emisora en principio sin saber lo que pasaba, bajo gas y vuelvo a intentarlo con el mismo resultado, paro el motor y lo llevo a la mesa para revisarlo, al principio pense: embrague jodido, corona o piñon rotos, pero no habia nada de esto.
Despues arranque otra vez y pude volar con normalidad.
Yo ya he resuelto el enigma, pero sabria alguien lo que ocurrio?
Saludossss....
:shock: Jóse....
Por valvulino
Simplemente se te invirtió el giro del motor. Eso pasa cuando tienes el ralentí muy bajo o por tener el encendido muy avanzado. En nuestro caso sólo puede ser por el ralentí bajo. El motor se para por un momento y arranca al revés. Los motores de dos tiempos tienen capacidad para ello. a mi me pasó una vez, y pensé lo mismo que tu, embrague etc. Lo paré arranqué de nuevo y a volar.

Hay que tener cuidado pues el motor gira en vacío, y se puede pasar de rpm
Por Antonio.Tedax
Bueno si ya lo sabes me evitas la parrafada. Salu2.
Por Josema71
Pues si señor, eso fue exactamente lo que paso, es curioso pero esto no me habia ocurrido nunca con los helis, en los aviones si que me paso en varias ocasiones, este fenomeno tambien ocurre, aparte de los motivos que has dicho, porque a veces se inunda un poco el motor y por el exceso de compresion, se invierte el sentido de giro, los motores glow y sus cosillas, jejeje.
Saludossss....
Jose....
Por chus
hola a mi e paso en mi jr voyager 50 imz, pero lo que me paso es que arranco y se queda tirando, doy gas y nada, pense en el embrague, cuando desmonto el motor veo que el embrague esta bien, la maza a simple vista tb, el one way va bien, haber si ahora montado sigue llendo bien, porque si no no se que pasará
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!