miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enrique garcia dominguez
se me cascó el servo del ciclico.se fué para atrás y rotura del tubo de cola y correa.he cambiado el servo,el tubo y la correa.en principio está todo ajustado.(no sé por qué pero se desajustó también el giro)al probar el heli se va hacia atrás.es decir se eleva un poco y se cae de cola hacia atrás.comclusión otro tubo de cola.¿de qué puede ser?yo no tengo ni idea.
añadir que ha sido con el raptor 50 y que los tubos se han roto al chocar con las palas
Por HiNote
El servo que cambiaste es igual a los otros, no?
Por Jacgg00
Que servo de los 3 se rompio?
el que sube y baja el plato ciclico.he vuelto a cambiar el tubo y ha pasado lo mismo.está todo bien de nivel.no sé que puede pasar.ha sido de repente,funcionaba todo perfectamente.después de hacer un vuelo,aterrizo.hago un estacionario y como a 20cms es cuando pasó la primera vez.ahora a menos altura ya pasa.no sé que puede ser.
Por Fernando Llamas Fernández
enrique garcia dominguez escribió:el que sube y baja el plato ciclico.he vuelto a cambiar el tubo y ha pasado lo mismo.está todo bien de nivel.no sé que puede pasar.ha sido de repente,funcionaba todo perfectamente.después de hacer un vuelo,aterrizo.hago un estacionario y como a 20cms es cuando pasó la primera vez.ahora a menos altura ya pasa.no sé que puede ser.
Hola, osea que el servo que falló fué el de paso. Que nada tiene que ver con que el heli se vaya hacía atrás.
Si tienes el cíclico nivelado, como dice José Luís, revisa el servo de profundidad, no esté actuando por su cuenta. Revisa la conexión del canal 2 en el receptor, sino que te dejen un receptor a ver si también lo hace.
Suerte
Salu2 desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!