miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por arrandemar
Hace bastante tiempo, que compré este motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... unner.html, variador pequeñito, baterías 2s de 800milis y servos de 5gr.

Era el motor de moda entre el grupo que volamos y la verdad es que hice un par de proyectos tipo tablas de depron, pero siempre me quedo corto y acabé sustituyéndolo por otra motorización.

El otro día lo redescubrí y me pica hacer algo con él, aunque no tengo ni idea de que y que vuele sin quedar corto.
Me dais alguna idea? Bueno y si es con enlace a planos mejor que mejor :mrgreen:

Gracias compis!!
Gracias por la respuesta Trexter,

El proyecto de motorizar y convertir en rc un Fox, lo contemplé hace tiempo, pero después de ver muchos videos en YouTube al respecto no me convenció demasiado. Básicamente porque al colocarle motor, servos, variador y la batería correspondiente; el peso aumenta en exceso para este bichito y evidentemente la carga alar sube hasta la estratosfera (recuerda que originalmente pesa 40gr) obligándote a volarlo a velocidades de vértigo para que se mantenga en el aire.

Las únicas transformaciones que he visto un poco dignas, son las que lo convierten en velerito para ladera sin motor. Así que este no me sirve como para aprovechar la electrónica que tengo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!