miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#996302
Pues eso, que he buscado por el foro pero no encuentro lo que quiere decir Autorizado. Antes no me aparecía en el avatar y ahora sí..

Saludos,
Por Sami
#996305
Pues que ahora, al tener mas de 50 post publicados, estas autorizado a usar los foros de compra/venta, los que no cumplan esta condicion no podran usar estos foros a partir de ahora:

funcionamiento-del-foro-f17/este-foro-e ... 64237.html

ATENCION NOVEDAD!!!
solo podrán postear en los foros de Compra Venta los usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios Compra-venta.
Para ingresar en dicho grupo se hace por solicitud a los moderadores del grupo y aprobación de estos. La aprobación estará basada en el num. de mensajes. Un usuario con menos de 50 mensajes no será validado. Y ademas quedará reservado el derecho de admisión a dicho grupo.
José Amengual
webmaster
- www.miliamperios.com
#996310
gracias sami3d, pero entonces lo de las estrellitas ya no es valido?

Bueno, graias de nuevo y un saludo,
Por Sami
#996313
¿Tu ves estrellitas ahora?. :D

Ahora solo tienen una estrella los foreros con menos de 50 mensajes, el resto no tenemos estrellas, nunca me gusto el tema de las estrellitas, que un usuario postee mucho no significa nada mas que ha escrito mucho, no tiene por que coincidir cantidad con calidad, es mejor no diferenciar a un usuario con 300 mensajes de uno con 3000, al final todos los asiduos nos terminamos por ir conociendo con el tiempo y eso es lo que realmente vale, las estrellitas decian bien poco de quien las llevaba. :wink:
#996327
Efectivamente, no hay que postear ni mucho ni poco, solo lo necesario.

Yo a ti como si te conociera de toda la vida. por ahí dicen "cuando hemos comido tu y yo juntos?" dando a entender que se ha tomado mucha confianza sin conocerlo lo suficiente, pero creo que yo ya te conozco algo y comer no he comido, pero he visto algún video tuyo comiendo y........ que envidia ;)

Saludos,
#996356
aahhhhhjajajajjajajajj que bueno Sami. Hombre, no tengo ese nick por Albert Hammond, pero mas de uno si que lo piensa lo mismo que tu. No se? fué hace 8 años, que me dio por ese nombre y lo tengo como correo electronico.

Un abrazo,
#996741
Pues que lástima, a mi me gustaba. Parecía que tenía "licencia para comprar" o algo así ;)
Gracias y saludos,
Por Sami
#996745
Y yo que pensaba que por fin me habia librado de las estrellitas.... :D

"Licencia para comprar" la tenemos todos, lo que no tenemos todos es dinero para poder hacerlo. :(

Lo que tienes que solicitar es "licencia para vender". :wink:
#996904
Este hombre es muy pesao! como le habeis dejao postear cerca de 10.000 mensajes?? el solito se ha zampao el 1,2% de los mensajes totales del foro. Es pa matarlo o no es pa matarlo.
Con todo el cariño del mundo; dedica un poco mas de tiempo a la parienta que al final te va a poner "caracoles" ;)


Por cierto, para bien o para mal(pensamos que para bien), "el filtro" de los 50 mensajes para poder poner un anuncio de venta, se ha notado un Güewo. con un poco de suerte no apareceran ventas disparatadas!!!! Al menos el moderador tendrá un poco menos de trabajo revisando los post de venta.


Saludos,
Por Sami
#996939
Alberto, si no soy pesado en el foro mi pobre contraria tendria que soportarme al 100%, asi ya se reparten las cargas y consigo que no se divorcie de mi, ni me salga acumulacion de calcio en la frente. :D

Jefe, no te quejes, algo tendras que hacer para justificar el sueldo. :mrgreen:

A mi no tendras que darme de alta, jamas he vendido nada, comprar si que he comprado y siempre sin problemas. :wink:
#997293
jajaja vosotros que os pasais mucho tiempo con este hobby, sabeis que la parienta se tiene ganado el cielo.

Jose, al principio seran 20, pero ya iran disminuyendo......esperemos.

Saludos y gracias por estar ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!