miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ruben cortes
BUENO TIENES DE TODOS LOS GUSTOS Y COLORES YO CONCRETAMENTE LLEVO UNAS LIPO DE 7.4 DE FLYPOWER Y UN REGULADOR DURALITE DE 5.1. PERO YA TE DIGO HAY VARIAS MARCAS Y TODAS VAN +/- BIEN
Por DVR
Buenas

Yo llevo unas LiPo de 7,4v de Thunder power con el regulador Arizona

El Arizona lo venden en Heli3DRC.com las baterías me las hizo un compañero del club
Por Ernesto
Pues yo utilizo el de align que viene con regulador de voltaje para el servo de cola y el resto a 6 voltios, solo 15€ y va de coña.Lleva interruptor y escala de leds para saber la intensidad de carga. La lipo de 1700 7,4 para esto no hace falta que tenga mucha descarga.
Por Chunays
Casi todas las marcas de reguladores van muy bien, y en baterías poco hay que decir....
Lo único que yo añado es, lleva especial atención a los voltios que le llegan al servo de cola, al elegir regulador, tendrás casi seguro las dos opciones mas usadas: 5.3 Vol... Y 5.1 Vol... O el de rc material que te lo pueden hacer a los Voltios Que tú quieras, bueno yo te puedo decir con el de rc material de 5 Vol... Que yo le pedí el servo de cola bien, con el de 5.3 Vol. el servo de cola se calienta más de lo normal.

Ahora te digo lo que yo uso, un regulador duralite (para mi opinión una de las marcas mas fiables) a 5.3 voltios, con una cable reductor en 0.5 voltios para el servo de cola, de esta manera alimentas los servos de hasta 6 voltios a 5.3 (así consigues casi sus mas altas prestaciones) y gracias al reductor, al servo de cola le llegan los 4.8 que como máximo admiten los servos futaba de los giróscopos mas usados

También uso el citado anteriormente de RC Material.

Espero haber ayudado en algo.

Aqui los puedes pedir:

http://www.hoobynitro.com/pruebas/catalogo.php
HOOBY NITRO tel. 968 90 12 14

Saludos.
Por maki
Hola,

Yo llevo montado el mismo que Ernesto, va bien, tiene indicador de carga, interruptor y es barato. :lol:

Ahora estoy mirando el mismo de aling, que he visto que han sacado otro con 6A de descarga para ponerlo en el R90.
Por cortayerbas
de aling, cual utilizais el de 3a o 6a.

Gracias por vuestra informacion.
Por maki
Hola,

Yo tengo montado el de 3A, pero si te compras uno comprate el de 6A(la diferencia de dinero es pequeña), que es el que estoy esperando para el ponérselo al 90.
Por gaston
Hola a todos.

Sere medio burro, pero cuanto consumen unos buenos servos, con 3A, alcanza para equipar bien, un 50.

Saludos.
Por vicent99
hola , maki donde pillaste el de aling , yo ahora mismo uso un regulador apeltron en un avion aunque el regulador esta diseñado para heli , con dos salidas en las ke puedes elegir entre 5v y 6v en cada salida.

un saludo.
Por maki
Hola,

Lo puedes conseguir en centro rc levante o en serpa, viene con salida a 5.8V y un regulador que se monta entre el giro y el servo de cola que baja la tensión a 5.1V.
Por cortayerbas
Habeis probado el vario-bec que hay en vuelo invertido.
Por vicent99
el regulador al que yo me refiero es ese ,el vario bec de apeltron es el que llevo en un yak y por el momento ningun problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!