miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
el caso esk ahora mismo estoy volando con una relacion 8.45 en el freya, xro e comprado una corona nueva con lo que consigo una 8.27, mi pregunta es mejorara? el heli cojeria mas vueltas, xro a la vez perderia fuerza, que opinais?
Por ruben cortes
bueno naxete pues claro que mejora, yo le e puesto la nueva corona de 91 dientes y la campana de 11 y se convierte en 8.27, la verda esque el camabio a sido espectacular puesto que el heli aguanta ahora figuras que antes tenias que hacer lentas por que se te venia abajo el motor,
saludos
Por SerranoS
El motor tendra ma par y el heli caera menos de vueltas
Por somoza9
serranos creo ke te ekibocas, con una 8.27 tendra menos par ke con una 8.45, ya que la 8.27 es como una marcha mas larga en un coxe ke si usamos una 8.45 no?
Por DVR
Haber Aficionao

Las marchas largas se usan para correr más no?

con esa relación como dice Rubén no se te amorra tanto el heli en por ejemplo Tic Toc,a menos dientes en la corona más rápido gira sobre el eje.

Que alguien me corrija si me equivoco.

ale a entrenar muxo para utrera,yo ahun no me he puesto del todo
:D
Por Ferna7
Pues creo que mejor dejes la que tienes, en el foro de curtis lei que para modelos 50 la mejor relacion es la de 9, para vuelos agresivos :twisted:

Al bajar la relacion, forzaras mas el motor :( te lo digo por que yo pase de 8,5 a 8,72 y el motor no se viene tan abajo como antes :)

Si no prueba y veras, pero yo que tu, no desmontaba medio heli cuando la cosa esta mas o menos clara :wink:

Saludos.
Por ruben cortes
en una moto rueda de atras. plato grande menos velocidad pero mas fuerza, plato pequño mas velocidad pero menos fuerza. +/- eso seria lo que pasa en el heli es que a mas relacion usease 8,45 es plato grande y 7,90 que lo que sale de origen en freya evo es plato pequeño.
saludos
Por SerranoS
somoza9 escribió:serranos creo ke te ekibocas, con una 8.27 tendra menos par ke con una 8.45, ya que la 8.27 es como una marcha mas larga en un coxe ke si usamos una 8.45 no?
:oops: tienes razón, perdón
Por somoza9
te perdono y te absuelvo de tus pecados ajjaja
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Somoza, tambien depende del motor que montes ,el Yamada necesita mayor desmultiplicacion que el OS , porque tiene la potencia a mas rpm,por lo tanto con un OS probaria la 8.27 y con el Yamada la 8.45.

Saludos,
Manu.
Por somoza9
pues x el momento dejare la 8.45 ke mañana volare a ver ke tal con el revmax recien puesto y cn las V, gracias a ruben (todohelis) x ayudarme a ajustarlo y al señor a.conde
Por saturndj
somoza como bien ha dicho manuel, la relacion de los YS para 3d optima es la 8.45 o 8.40
Por Jacgg00
Una pregunta Somoza, necesitas esas poquitas vueltas mas?

Pq si los numeros no me engañan solo ganas 2%(30 o 25 rpm) de vueltas mas y pierdes alrededor de eso de potencia.
Por saturndj
yo hablo del ys91st no del SR
Por somoza9
yo me refiero al st

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!