miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

estoy pensando en pillarme uno de estos para un miniheli, pero mi intencion es mas adelante pasarlo al glow, pues lo poco que he podido saber sobre ellos es que son mejores que los 401..
¿Es esto cierto?

Lo quiero para intentar hacer algo que se pueda llamar 3D, porque por mucho gyro los dedos no dan para más.

Muchas Gracias
Por spanier13
Hola,

El giro es en sus prestaciones mejor que el 401. Se puede ajustar los Limites por seperado por ejemplo. En general es muy simple para ajustar.
Lo unico que no es para helis mas grandes.Esta diseñado para helis pequeños especialmente.
Funciona de marivilla.
Han sacado (o van) un servo digital especial para el tambien.

Saludos
Por lpmceplmb
muchas gracias, vamos que se quedará en el trex 450se y no lo pasare al raptor 50
Por gaston
Pregunta:

Que hace que un gyro sea para un heli chico y no uno grande?

Osea, el gyro no hace fuerza ni mucho menos, a mi entender, su unica funcion es indicarle al servo para donde tiene que ir y en que proporción........ entonces a que puede deverse el uso en uno u otro modelo?

Pregunto porque lo desconozco y me intriga............

Saludos................. Gastón.
Por Jacgg00
Cuando me compre el 50, cambie el 401 al 50 y compre 2001 para el minititan, como es muy pequeño, y joe con la sorpresa, va mucho mejor que el 401, responde mas rapido, clava mejor la cola y aguanta mas. Lo tengo montado con un hb56 de hitech.

Ademas, la configuración permite alguna cosilla mas, como configurar cada lado del mando de forma independiente, la velocidad de rotacion del heli, ...

Lo que no lo he probado es en el 50. La verdad que en las intrucciones dice que esta pensado para los pequeños, pero no encuentro ninguna razon para no montarlo en uno mas grande.
Por DJBANS
yo tengo puesto uno en un raptor 90 3d y la verdad esk yo creo personalmente que va mejor que el 611 que lo tengo puesto en el 50.
en una revista de helis de hace 2 meses viene un comentario muy bueno de el y lo compre para provar y la verdad es k va de cine.
Por Jacgg00
DJBANS, en que modelo de servo tienes puesto el giro y que servo tienes?
Por Jacgg00
yo no me lo pensaria, los giros logitec son mas baratos y mas modernos. Yo tengo 2100 y es impresionante y he visto funcionar el 6100 y va todavia mejor que el pequeño y 270 con servo incluido.
Por mendikute
Todo lo que habéis dicho,está muy bien,pero no ha respondido nadie al meollo¿por qué un giro pequeño no puede funcionar en un heli grande?
Por Jacgg00
Yo sinceramente creo q es porque tienen que vender el grande. Porque dudo que los componentes del grande y del pequeño varíen en lo mas mínimo. Y lo de las vibraciones, pues que quieres que te diga, dudo que el grande auguante mas que el pequeño

Ademas como 2100 pesa nada tiene buen mercado en los pequeños.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!