miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1160454
Buenas a tod@s, estoy haciendo un avion y ya le coloque los servos ,pero estoy perdido, no se que pasos tengo que hacer , que deberia comprar , para que vuele este avion tiene 2 motores que todavia no consegui por que no se que comprar, me dijeron que hay 2 servos que puedo meterlos conjuntos en 1 canal . pero yo ando perdido completamente , alguien me pudiera hecharme una mano , gracias
#1162434
bien, desde la distancia es dificil, asi que tienes que darnos datos y si puedes alguna foto.
1-tipo avion, ala alta, hecho de plano, invencion a partir de otro,...
2-dimensiones y peso del avion y patines, si lleva.
3-motores glow? Depende del peso. Tienes que comprar o hacerte una Y para que mandes señal al servo de cada carburador. Valora la posibilidad de montarle motores electricos, no tendras ni la mitad de problemas con las rpm y lo peor, paradas de motor.
4-Ojo como montes los patines, el escalon que tienen debe ir justo en el centro de gravedad (CdG) del avion, y por mi experiencia, incluso un poco por detras. El escalon unos 2cm mas hacia la cola, por ejemplo.
5-deposito combustible en CdG o algo por delante. El problema es que la salida del deposito tiene que estar a la misma que el carburador, sino tendras problemas de alimentacion.
6-al ser hidro, servos dentro del avion.
7-timon. Lo mas facil una varilla hacia el agua en el timon de cola con un plastico duro de timon en el agua.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas. Hice un hilo que se llamaba de tierra entrenador a hidro entrenador, o algo asi, pegale una ojeada para coger ideas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!