miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Pues eso, me gustaría ir preparando un segundo heli por aquello de variar un poco y disponer siempre de una máquina operativa. Ahora estoy con un Raptor titan y la verdad, muy contento con el. Hago algunas figuras acrobáticas pero no me interesa el 3D (de momento), aún soy muy nuevo....¿Que modelo me recomendáis vosotros que seguro habéis pasado por mi situación? ¿Que os parece el Knight 50 Sport?.No quiero cambiar de heli, únicamente tener un repuesto. Prima la facilidad de adquisición de repuestos y que estos sean baratos. Un saludo y gracias :wink:
Por DVR
Hola

Pues el Knight Sport aparte de ser barato en recambios lo puedes usar como un entrenador avanzado para aprender figuras acrobaticas tira más que el Raptor y yo he sido durante 2 años de Raptor

Mira te dejo especificaciones

KNIGHT 50 SPORT

Datos técnicos:

- Center hub aluminio cnc.

- Plato ciclico aluminio cnc.

- Mecánica modular.

- Largo recorrido de paso.

- Ejes endurecidos.

- Rodamientos en todos sus puntos de giro.

-Transmisión por correa.

- Rodamientos axiales en el rotor de cola.

- Sistema ccpm 120º
Por Extreme1971
Buenas,

pillate un electrico, tipo rex-600, alucinas con el bicho y tira bastante más que el raptor y así tienes uno de cada, como yo :wink:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!