miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, cual es la mejor opcion para un servo de gas para un trex 600 nitro con governor gv-1, vale la pena meter un futaba 9254? gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Ese es el perfecto para mí,yo lo llevo y va de maravilla.Antes llevaba un 3152 y se ha notado mucho el cambio.
Por dani_pacha
Tu mismo pero para el gas no hace expecialmente una rapidez tan elevada con un 0.12 o 0.10 va bien pero vamos ke si te sobra pues ya te digo mejor ke mejor un salu2
Por Alex6
nono dani, para uso con governor hace falta velocidad, el 9254 va bien para ello, yo llevo el 9452 como los del cicliko, para ke trabajen identicos, y no haya desfases entre motor y paso
Por BoezA
angelcaido39 escribió:hola a todos, cual es la mejor opcion para un servo de gas para un trex 600 nitro con governor gv-1, vale la pena meter un futaba 9254? gracias
Mi opinion:

Yo tengo el GV-1 y tenia un servo 3003 de futaba y le puse el 9254 y sinceramente no he notado diferencia. Seguro que los expertos lo notan, yo al menos me lo cambias de nuevo por el 3003 sin que te vea y no creo que me diese cuenta.

No obstante la respuesta del GV-1 es mas bien lenta creo recordar que 0,20

Un saludo
Por BoezA
dani_pacha escribió:Tu mismo pero para el gas no hace expecialmente una rapidez tan elevada con un 0.12 o 0.10 va bien pero vamos ke si te sobra pues ya te digo mejor ke mejor un salu2
Totalmente de acuerdo con esta respuesta
Por CHaRLyTo
Pues mi opinión es que depende que tipo de vuelo hagas y de como vueles.

Un governor con un servo de gas, dejemoslo en no rápido funciona bien y te permite hacer todas las figuras pero dependiendo del estilo.

Por pura lógica, y un poco por experiencia con mi REVMAX que aunque no es un governor si le programas una curva alta trabaja como governor, el governor para dar gás necesita detectar una caida de vueltas, si tu has dado paso con una progresión normal y el servo es lento, la caida no la apreciarás a simple vista, en cambio si das un palancazo fuerte de paso, y el servo es lento, notrarás como te caen bastante las vueltas, en cambio con un servo rápido esta caida será bastante menor.

Basicamente creo que es la diferencia, por ejemplo para vuelo FAI que no tiene palancazos, es todo suave o para vuelo sport no hay ningún problema en tener un servo lento en el gas con un governor, pero si quieres hacer movimientos bruscos de paso para ciertas figuras y que no te caiga mucho de vueltas, te aconsejo un servo rápido para el gas.

Como puedes ver los dos funcionan correctamente, pero sirven para cosas distintas.

Saludos y espero haberme explicado bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!