miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
HOLA COMPAÑEROS, NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE,QUE SERVO PARA GAS DIGITAL ME ACONSEJAIS, RAPTOR TITAN 50 HIPER. GRACIAS
Por somoza9
pues de futaba yo pondria o 9254 o 9250
salu2
Por perli
yo uso un jr ds8417 muy rapido y muy preciso tambien puedes usar futaba 9254 9255 9252 9251 son muy buenos tambien
Por the_bestt
yo llevo en el gas, un thunder tiger AC DS 1013 y la verdad el unico servo que tengo montado que va mas rapido y mejor por presicion (imagino ya que es el de cola 9254) es el ya dicho 9254.......

Suerte con la eleccion. Despues de que se me jodio el servo del gas y me las vi mal pero mal mal para apagarlo, dije burro grande ande o no ande y le meti ese servo en gas...

saludos
Por BoezA
Es necesario meter un servo tan rapido en gas?
Por the_bestt
Como me han comentado personas que tienen mas experiencia que yo en esto (es decir la gran mayoria) el servo del gas debe ser mas rapido que los del paso o el del paso ya que el gas debe responder un poco antes o anticiparse para que asi el motor no decaiga en las maniobras mas o menos bruscas...

saludos
Por Fornax
¿Un digital para el gas? alguien me puede decir que diferencia notaría con un 3001...

No sé el dinero como cada uno se lo quiera gastar está bien empleado pero vamos...
Por Fornax
¿Un digital para el gas? alguien me puede decir que diferencia notaría con un 3001...

No sé el dinero como cada uno se lo quiera gastar está bien empleado pero vamos...
Por BoezA
Fornax escribió:¿Un digital para el gas? alguien me puede decir que diferencia notaría con un 3001...

Yo llevo con un 3001 :oops: desde que empece hace año y medio y nunca he notado falta de gas :lol: . Supongo que cuando haga alguna "filigrana" de esas de 3D tal vez lo note, pero de momento como que con el 3001 voy que chuto.

Un saludo
Por saturndj
Umm, pues yo llevo 3001 en el gas con el REVMAX y no tengo ningún problema en respuesta, lo único que noto es que puede tardar un pelin mas en controlarme las vueltas cuando hago una bajada en negativo a toda hostia.
Por the_bestt
Bueno, debe ser eso, no hagas caso entonces a mi comentario y pon un 3001......... ya vez, sigo pagando mis novatadas!!!

saludos
Por the_bestt
y por cierto, no hago filigranas y malamente hago un miserable estacionario....... pero con un servo 3001 me quede sin mando en el gas a las revoluciones de un estacionario con el deposito casi lleno hasta el tope............ como para volver a poner un 3001 en el gas eh!!!

En fin, sera pq no se ni sabre llevar un helicoptero nunca!!! si muchas veces he pensado que me equivoque de hobby, pero como me gusta lo poco que se hacer gracias a los consejos de muchos de ustedes!!! GRACIAS!!!
Por perli
cuando empeze en esto de los helis decia lo mismo para que un servo rapido si con mas lento hago lo mismo pero ahora que se volar mejor y que deves en cuando me tiro un pal de vuelos agrecivos vi que si que la diferencia es mucha pero claro para hacer patrones de vuelos o hovering para que necesitarlo en E.U. losmejores pilotos que algunos no lo dicen se usando ciertos mix que se necesita un buen servo de gas y nuevamente decia lo mismo para que un servo rrapido y para que un mix prove el mix y la diferencia es del cielo a la tierra rrespeto mucho las opiniones de los companeros del foro cada cual a tenido sus diferentes experiencias en este caso esta es la mia un saludo
Por saturndj
Una aclaracion sobre mi mensaje anterior. Perli, todo eso esta muy bien si no llevas por ejemplo un REVMAX, para que quiero hacer mezclas si el REVMAX se encarga de todo eso?

Si no tenemos ninguno de estos dispositivos pues claro que es mejor tener un servo rapido o por lo menos igual en velocidad de los que lleves en el paso.
Por Fornax
Hola de nuevo.

En este sentido yo siempre pienso "Donde fueres haz lo que vieres" hace unos dos fines de semana un miembro del foro y piloto con muchas tablas en FAI me mostró las tripas de su Freya una maravilla de aluminio y carbono, bueno, pues en gas montaba un 3001, si un triste 3001... Y si os soy sincero si un experto en este mundo hace eso por algo será.

Insisto donde fueres haz lo que vieres...

En cualquier caso sigo pensando que ninguno de los mortales que circulamos por este mundo seamos capaces de apreciar 1 o 2 décimas de segundo en la respuesta de un servo y menos en gas.

Pero como dije, si tu bolsillo te lo permite por qué privarte del capricho de llevar un cojoservo para el gas...

Saludos.
Por perli
ala mezcla que me refiero es por ejemplo elvador y trotel aleron y trotel esto se esta usando mucho y de verdad que funciona muy bien por eso mencione que cada cual cual tiene sus propias experiencias y gustos, no se si hablas de la misma mezcla saludos
Por pynga
yo tenia un hitec cutre y se jodio le puse un 3001 q tenia por ahi de un coche y ahi sigue y de momento seguira paso de gastarme dinero en un servo para el gas prefiero ponerlo en otro sitio.un saludete
Por saturndj
perli escribió:ala mezcla que me refiero es por ejemplo elvador y trotel aleron y trotel esto se esta usando mucho y de verdad que funciona muy bien por eso mencione que cada cual cual tiene sus propias experiencias y gustos, no se si hablas de la misma mezcla saludos
Perli esas mezclas son las tipicas que se hacen si no llevas governor o limitador, ya que esos aparatos se encargan de hacer esa funcion.
Por antonio victoria
pues yo he probado los dos con un governon y la verdad que se nota y bastante de llevar un 9253 al 3001 aunque en estos momentos llevo un 3001 sin el governon y sin ningún problema
Por perli
si es muy cierto yo tengo esas mezclas y tambien ando con governor
Por saturndj
vamos a ver, si llevas el governor de futaba si es necesario llevar el servo mas rápido que tengas, ya que no funciona como el REVMAX o el ATG. Esa sensación que da el de Futaba no me gusta para nada, ya que no llevas el control del gas tú sino el aparato y la verdad es que para 3D no esta diseñado.
Por saturndj
Perli, que governor llevas???
Por perli
muy cierto llevo el gv1 y no me quejo tambien es que es el unico que e provado te puedo decir que el otro governor que e probado y para mi no sirve es el rev lock el 10 y el 20 ninguno me gusta no se como vallan los demas revmax, atg, trothel jockey, thunder tiger y otros mas
Por saturndj
Deberias de probar el REVMAX o el ATG y veras como te olvidas de mezclas que nunca llegan a funcionar a la perfeccion y retardos en el paso.
Sabes como funcinan estos limitadores?, aunque el ATG es tambien governor.
Por perli
de verdad no tengo idea pues como ya te havia dicho es lo unico que e provado tambien se que el gv1 es algo viejo pero no se si tengas un momento y me explicas un poco de como funciona el revmax para ver si me convenso
Por saturndj
Se encarga de restar vueltas al rotor para siempre fijarlas en las que tu programes mediante un tacometro y un canal auxiliar que tiene. Por lo que la curva del gas la puedes dejar completamente en 100% sin ningun problema
Por perli
suena bien me gustaria provarlo buscare mas informacion en la red y tambien buscare donde lo venden y el precio muchas gracias saturn se ve que estas bien al dia en esto de los helis
Por the_bestt
y una pregunta, es compatible el rev maxx con la futaba ff7 y su receptor???

Saludetes
Por the_bestt
ups, ya vi la respuesta a mi pregunta en otro post!!

Gracias saludos
Por Lucifer
El tema del servo digital mas que nada, no es aconsejable llevar servos de 0.10 en el plato, y luego en el gas uno de 0.2, pq siempre ira el doble de lento. Yo he probado el revmax con el 3001, y con 9254. Con el digital va mejor, el motor va mas fino durante todo el vuelo, pero puede ir un 3001, que no hay problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!