miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por toqueton
Muy buenas.
Resulta que soy un piloto de corchitos varios, comprados y fabricados, y TODOS hasta la fecha han usado los típicos servos o microservos de 9 gramos. Nunca he adquirido otros. Pero ahora acabo de estrellar un avión gordote, un Sbach 342 de segunda mano, que en las alas lleva servos de 9g pero en el conjunto de cola llevaba el Turnigy TGY 930.
Ese servo está discontinuado y como va calzado en unos huecos en una madera necesitaría comprar un par de servos de las mismas o muy similares dimensiones para que sigan cumpliendo su función. Pero no me aclaro buscando servos por internet. En reaslidad con la hostia lo que se me rompió fueron los horns de dichos servos, pero vete a comprar horns que luego no encajen en el dichoso piñón del servo. Es una lotería. Por eso me inclino a comprar un par de servos con sus horns y todo.
Si pudierais echarme una mano a ver cuál servo se parece al turnigy os estaría agradecidísimo. Y ni hablar de que si puedo comprar sólo los horns pues de p...madre.
Gracias!!
Hola, creo que este te va casi clavado

He encontrado esto en AliExpress:
12,72€ | Double Sky DUALSKY DS9401 Servo digital de engranaje metálico de tamaño mediano de alto rendimiento 26 g 3,5 kg. cm @ 6,0 v
https://a.aliexpress.com/_EHNiojO

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Gracias Ernesto. Parece que sería el reemplazo correcto...pero madre mía, como pican!
Yo creo que son baratos

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!