miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

-Hola a todos,soy novato en esto de los helis de gasolina,y me gustaria saber si alguien con experiencia me podria aconsejar.
Tengo la intencion de adquirir un Vario Benzin Acrobatic de 178cms de rotor,y mi duda es respecto al servo de cola,Dispongo del GYRO 401...¿que tal le iria su correspondiente servo?(S9254).He oido decir que las vibraciones del motor fatigan mucho dicho servo y que tal vez un BLS251 BRUSHLESS le iria mejor,lo malo es que este servo parece ser que no es compatible con el 401,tendria que adquir un 601 o 611. Tengo que decir que mi manera de volar es de iniciacion (estacionarios y traslaciones normales).
-A la espera de que un compañero con experiencia sobre este tema me pueda ayudar,os SALUDO Y QUE TENGAIS BUENOS VUELOS.
Por guilifog
k tal amigo pepe.
Mira, he tenido 5 años ese gyro y ese servo en mi raptor, tambien en un bezin, y por ultimo lo monte tambien en un turbina.
no tengo nada en contra de otros gyros, lo unico k te puedo decir es que a mi nunca me ha fallado.Creo k no t tienes k obsesionarte mucho con lo de las vibraciones, pues ,en teoria, todos los elementos de la maquina estan diseñados para tal, siempre k no sea algo exagerado lo que tu tengas como "vibraciones".

Un saludo y espero k t sea de ayuda.Piensa que es un buen servo y un buen gyro...y si t decides, acuerdate de poner el gyro en posicion DIGITAL!!!
Por Pepetorke
Hola guilifog,muchas gracias por tu ayuda,por cierto ¿cuanto tiempo has volado el benzin acrobatic con esa configuracion de gyro/servo sin que te ningun problema?.....
SALUDOS Y BUENOS VUELOS guilifog

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!