miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Estoy montando un governor ATG a un Airskipper 50, y como servo de gas habia pensado en usar un S 9254, que tengo de repuesto nuevo y sin estrenar, pero igual no es necesario utilizar este servo. La cuestión es que otro servo le puedo poner.

Debería de ser un servo rápido, y de torque da igual, no necesita mucho, y que ademas me funcionase a 4,8, o 6 V, ya que en un futuro no muy lejano le quiero poner in BEC con una LI-PO, y con un reductor de tensión para el servo de cola, que es otro S 9254.

Creo que ya vale de tanta electrónica y cables, cuantos menos, menos posibilidades de averias habrá.
SALUDOS
Por Fran Salazar (junior)
JAUMETTDI escribió:Estoy montando un governor ATG a un Airskipper 50, y como servo de gas habia pensado en usar un S 9254, que tengo de repuesto nuevo y sin estrenar, pero igual no es necesario utilizar este servo. La cuestión es que otro servo le puedo poner.

Debería de ser un servo rápido, y de torque da igual, no necesita mucho, y que ademas me funcionase a 4,8, o 6 V, ya que en un futuro no muy lejano le quiero poner in BEC con una LI-PO, y con un reductor de tensión para el servo de cola, que es otro S 9254.

Creo que ya vale de tanta electrónica y cables, cuantos menos, menos posibilidades de averias habrá.
SALUDOS
Hola, yo le haria una bancada de mini servos y le meteria un HS-81, es más barato y como es para el motor va sobrado. saludos!
Por magovitgna
Jaume, yo pondria este servo :
SERVO HG-260HB30,00 € Precio IVA incl., más entrega DIGITAL 2,5 Kg, 0,10 seg.
En el Titan que me ves volar, llevo un JR, como el que tu tienes; por si acaso en el gas, que tu ya sabes a lo que me refiero.
:lol: :lol:
Por Fran Salazar (junior)
Parrich_ escribió:Magnovita me lo has kitado de la boca.

El 260HB es el que estoy poniendo en todos mis helis, es del mismo tamaño y peso que el hs-81 que te recomienda fran, pero las prestaciones no tienen nada que ver... :lol:

El 260 es digital y rapido, mucho mas preciso que el hitec.. :wink:
Ah, pues ni idea que habia uno como el HS-81, pero con mejores prestaciones.

Pues nada habrá que probarlo a ver

saludos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!