miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Pues que estoy notando que el servo de 8,4kg que tengo en alabeo se me queda corto,está intacto pero necesito algo superior,¿que servo me aconsejais para un 90?uno que sea rápido y de a partir de 8 kg NO OS CORTEIS POR EL PRECIO :wink:

¿a que velocidad trabaja el 9206?
Por aerokike
Hola:

En mi opinión el 9206 es muy lento para alabeo. No recuerdo si en 4,8 ó 6 V, su torque es de 10,5 kgs y la velocidad 0.19 sec/60º.

Alabeo y prof deberían ser iguales en un H1. Mírate el 9350, 9 kilos y algo y 0.15 de velocidad.
Por aerokike
perdona...

Se me olvidó comentarte otro servo que es muy bueno, el Sanwa ERG - VX. Ese tiene 13,5 kgs y velocidad 0.10. Además viene con la caja en aluminio y con disipadores térmicos. Es muy buen servo, y no es de un precio desorbitado. Perdona que no te pueda decir de servos Hitec o JR, ya que no los conozco. De todas formas, y sin ningún ánimo de polémica, los JR te los recomendaría sin dudarlo, pero con los Hitec no sé, no sé. He oído muchas cosas buenas de servos Futaba, JR, Sanwa, KO-Propo y Volz, pero de Hitec ni bueno ni malo. A investigar otra vez, tío!
Por DVR
Kike

Me lo pones díficil ¿eh? :lol: :D

El 9350 lo he buscado y ni rastro.ni en serpa ni helisrc.ni vueloinvertido,helimania igual. :oops:

El sanwa no se ni donde venden jeje :(

Me habia mirado el Ace ds 1015 que tambien me han recomendado en Runryder,pero va a 6.0v :shock:

Gracias por tus respuestas seguiré buscando :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!