miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

lo dicho amigos foreros estoy terminado de montar el T-Rex y quiero vuestra opinion y consejo, me han dicho que un 3151 no va mal y que si quiero rapidez le ponga un 9254, pero yo pienso que hay mas servos para ello y espero vuestras respuestas...

Saludos
Buenas,yo llevo el align ds620 con el governor y va de lujo.
para mi veo un gasto excesivo un 9254 para el gas,mas aun si no le vas a poner governor.
saludos
chito escribió:Buenas,yo llevo el align ds620 con el governor y va de lujo.
para mi veo un gasto excesivo un 9254 para el gas,mas aun si no le vas a poner governor.
saludos
pues ya que lo dices... le voy a poner el governor de Align que tengo por ahi olvidado y el 620, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
buenas pues yo despues de darle muchas vueltas a eso de que servo poner en gas al final he puesto el ds620 y estoy totalmente de acuerdo con (chito) por el precio y si miras mas ten encuenta el material de uno y de otro me refiero a la piñoneria ,la metalica es mucho mejor y mas resistente, ademas el 9254 es bastante delicado si por cualquier problemilla que tengas y se fuerze un poco mas de la cuenta como no te andes fino se quema y en caso de aporrizaje que espero que no lo tengas, aguanta mucho mas y en mi caso despues de estar volando con el 3010 de futaba el cambio al ds 620 lo he notado un monton ,aunque un compañero del foro me aconsejo que pusiera el mismo que llevara en el ciclico pero por no esperar, que me tardaba unos dias pille el ds620 y va de lujo , pero eso si teniendole puesto governor.... suerte con lo que decidas,:)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!