miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola pues eso que el servo que tengo ahora en el paso se me queda medio corto, es un 9255 de futaba y queria buscar otro de futaba o otra marca conocida de mas kilos y rapidos cual me aconsejan?? gracias de antemano.
Por jose luis pardo pla
Hola fran , yo creo k con los k llevas te sobra , de todas maneras de mas kg yo he probado los ACE de thunder de 14kg y van bastante bien salu2
Por Fran Salazar (junior)
jose luis pardo pla escribió:Hola fran , yo creo k con los k llevas te sobra , de todas maneras de mas kg yo he probado los ACE de thunder de 14kg y van bastante bien salu2
Haber el 9255, se queda corto en el paso en alaveo y profundida van perfecto pero en el paso necesito mas kilos saludos :? :?
Por somoza9
ponle un 9351 son 13 kg creo recordar y mas velocidad ke el 9255, eso si a 6v
un saludo flanecillo
Por Lucifer
El 9351 No es nada preciso, comprate el 9155 que es el sustituto al 51 y mas preciso para helicopteros, pero me estraña que se te quede corto.
Por CORDERO
Hola Fran, yo en mi Raptor 50 llevo el Thunder Tiguer Ds1015 que va a esos 12k o 14 aprox, y va de lujo, ahora no compares ni quieras tener la potencia y precision de paso que puede tener otro helicoptero que lleve sistema CCPM, un Vive 90 con 3 de estos servos tendria en el Paso 36 kilos de potencia y mucha mas rapidez, ya que en los raptor que llevan el sistema H-1, pues aunque tengas muchos kilos la velocidad de respuesta se ve mermada al ser un solo servo el que soporta to el tinglado. Hay un kit por ahi para convertir el Raptor en CCPM, me gustaría probarlo, pero prefiero ahorrar para comprarme el Vive90.... será mi proxima adquisición :twisted:
CORDERO escribió:Hola Fran, yo en mi Raptor 50 llevo el Thunder Tiguer Ds1015 que va a esos 12k o 14 aprox, y va de lujo, ahora no compares ni quieras tener la potencia y precision de paso que puede tener otro helicoptero que lleve sistema CCPM, un Vive 90 con 3 de estos servos tendria en el Paso 36 kilos de potencia y mucha mas rapidez, ya que en los raptor que llevan el sistema H-1, pues aunque tengas muchos kilos la velocidad de respuesta se ve mermada al ser un solo servo el que soporta to el tinglado. Hay un kit por ahi para convertir el Raptor en CCPM, me gustaría probarlo, pero prefiero ahorrar para comprarme el Vive90.... será mi proxima adquisición :twisted:
Yo tambien estuve a punto de comprarme el vibe, pero son mas del doble lo que valen los repuestos y pase jeje saludos
Por somoza9
Lucifer escribió:El 9351 No es nada preciso, comprate el 9155 que es el sustituto al 51 y mas preciso para helicopteros, pero me estraña que se te quede corto.
has probado esos servos? xk yo los uso y me parece ke van de maravilla
salu2
Por corderon
el mejor el Thunder Tiguer Ds1015 :wink:
Por corderon
donde se puede comprar el sistemna CCPM para el raptor 90?
Hola gracias por las respuestas, y donde puedo conseguir ese servo?? gracias y un saludo :P
Por Pedro Nunez
El 9351 a 4,8V se queda un poco justo. Son unos 11,5kg, a 6V si iria bien ya que son 13,8kg.

Si quieres ir a 4,8V, busca uno de 14kg.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!