miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fco. Javier Morales
Compre un Raptor 50V2 de segunda mano , lleva servos futaba 3001 en el cíclico, aunque mi vuelo es de principiante no se si debería cambiarlos por unos servos de mayor torque, cuales me aconsejáis con una buena relación calidad/precio.
Gracias a todos
Por pilotoheavy
yo me esperaria a empezar a dominar el asunto y despues haces una buena inversion en servos un poco mas potentes y rapidos..
que empezando siempre hay toques y se rompen piñones y cosas varias de los servos..
cuando controles pues tendras servos nuevos y 100% operativos..
Por Fco. Javier Morales
pilotoheavy escribió:yo me esperaria a empezar a dominar el asunto y despues haces una buena inversion en servos un poco mas potentes y rapidos..
que empezando siempre hay toques y se rompen piñones y cosas varias de los servos..
cuando controles pues tendras servos nuevos y 100% operativos..
Entonces para traslaciones con los 3001 va bien, quieres decir.
Por davidpradam
Yo si quieres poner algo mejor lo pondria solo en el paso, en el ciclico creo que de momento te llegan esos. Yo vuelo con unos 3010 en el ciclico y sin problemas y hago vuelo acrobatico (F3C). Eso si en el paso llevo un Futaba 9252. Y con esa configuracion me va muy bien el heli.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!