miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naskul
Hola amigos foreros, tengo varias dudas que me gustaria me aclaraseis y son las siguientes:
tengo un T-Rex 600 Nitro que ando montando a poquitos. Las dudas son que me han dicho que le ponga los servos de Align el 610 en plato, en gas dicen que el 620 y en cola el 620 y no se que hacer... por tiempo y dinero no lo es, solo que me comenteis si van bien asi o pongo otros que me digais... no es para hacer 3D de momento ya que estoy empezando con los helis

Saludos y gracias
Por djose
Hola, de los que has dicho solo cambiaria el de cola, ponle un ds650 o 9254 de futaba.
No se como ira el ds620 para el gyro pero por ahí no lo recomiendan ya que ha dado problemas. Yo llevo 3 ds610 al plato, ds620 para gas y 9254 para el gyro.
Un saludo.
djose escribió:Hola, de los que has dicho solo cambiaria el de cola, ponle un ds650 o 9254 de futaba.
No se como ira el ds620 para el gyro pero por ahí no lo recomiendan ya que ha dado problemas. Yo llevo 3 ds610 al plato, ds620 para gas y 9254 para el gyro.
Un saludo.
muchas gracias, algo asi tenia pensado, que gyro llevas?
Por chito
Hola,si te lo puedes permitir ponle el 780 que esta muy por encima del 401.
un saludo.
buenas naskul pues mi consejo es que pongas estos servos los ino-lab HG-D760MG , yo tengo los 620 de aling y tambien tengo el 650 como el 9254 pero por calida y precio te recomiendo los ino- lab cuestan 66€ pero son buenisimos y ami me van de lujo los prefiero antes que ningun otro , pero para gustos ahy como colores ya te digo esta es mi opinion otros compañeros te daran otras , pero piensatelo bien ya que estos te duraran lo mas grande,
se los compre a juanma que aparte de los servos que son muy buenos con este vendedor da gusto hacer compras es una muy buena persona y siempre te aconseja bien , y que conste que yo no recibo nada por decirte donde los compre , solo te doy mi consejo. TU DECIDES suerte y un saludo
naskul escribió:
djose escribió:llevo el gp750.
Un saludo.
yo estaba pensando en poner el gyro 780 con el servo 650, que te parece o le dejo el Gyro Futaba 401 y el servo 9254

Saludos
Hola,

por tu mensaje inicial intuía que no tenías los servos, pero con este otro que cito entiendo que al menos giro y servo de cola tienes, no?

en caso de no tenerlo yo montaría un bls251 con el gp780. Y si ya tienes un gy401+9254 lo dejaría... aunque depende de tu vuelo y exigencia...

un saludo
chito escribió:Hola,si te lo puedes permitir ponle el 780 que esta muy por encima del 401.
un saludo.
si que puedo, creo que es lo que hare mas adelante ahora tirare con el Futaba 401 y el 9254 que tengo

Gracias y saludos
salva hm escribió:buenas naskul pues mi consejo es que pongas estos servos los ino-lab HG-D760MG , yo tengo los 620 de aling y tambien tengo el 650 como el 9254 pero por calida y precio te recomiendo los ino- lab cuestan 66€ pero son buenisimos y ami me van de lujo los prefiero antes que ningun otro , pero para gustos ahy como colores ya te digo esta es mi opinion otros compañeros te daran otras , pero piensatelo bien ya que estos te duraran lo mas grande,
se los compre a juanma que aparte de los servos que son muy buenos con este vendedor da gusto hacer compras es una muy buena persona y siempre te aconseja bien , y que conste que yo no recibo nada por decirte donde los compre , solo te doy mi consejo. TU DECIDES suerte y un saludo
de momento con los que tengo tirare y mas adelante ire mejorando el heli, y tal vez le ponga esos que comentas...

Gracias y saludos
sab-rc escribió:
naskul escribió:
djose escribió:llevo el gp750.
Un saludo.
yo estaba pensando en poner el gyro 780 con el servo 650, que te parece o le dejo el Gyro Futaba 401 y el servo 9254

Saludos
Hola,

por tu mensaje inicial intuía que no tenías los servos, pero con este otro que cito entiendo que al menos giro y servo de cola tienes, no?

en caso de no tenerlo yo montaría un bls251 con el gp780. Y si ya tienes un gy401+9254 lo dejaría... aunque depende de tu vuelo y exigencia...

un saludo
el bls251 cuesta una pasta.... seguire con el 401 y el 9254

gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!