miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por naskul
Hola amigos foreros, tengo varias dudas que me gustaria me aclaraseis y son las siguientes:
tengo un T-Rex 600 Nitro que ando montando a poquitos. Las dudas son que me han dicho que le ponga los servos de Align el 610 en plato, en gas dicen que el 620 y en cola el 620 y no se que hacer... por tiempo y dinero no lo es, solo que me comenteis si van bien asi o pongo otros que me digais... no es para hacer 3D de momento ya que estoy empezando con los helis

Saludos y gracias
Por djose
Hola, de los que has dicho solo cambiaria el de cola, ponle un ds650 o 9254 de futaba.
No se como ira el ds620 para el gyro pero por ahí no lo recomiendan ya que ha dado problemas. Yo llevo 3 ds610 al plato, ds620 para gas y 9254 para el gyro.
Un saludo.
djose escribió:Hola, de los que has dicho solo cambiaria el de cola, ponle un ds650 o 9254 de futaba.
No se como ira el ds620 para el gyro pero por ahí no lo recomiendan ya que ha dado problemas. Yo llevo 3 ds610 al plato, ds620 para gas y 9254 para el gyro.
Un saludo.
muchas gracias, algo asi tenia pensado, que gyro llevas?
Por chito
Hola,si te lo puedes permitir ponle el 780 que esta muy por encima del 401.
un saludo.
buenas naskul pues mi consejo es que pongas estos servos los ino-lab HG-D760MG , yo tengo los 620 de aling y tambien tengo el 650 como el 9254 pero por calida y precio te recomiendo los ino- lab cuestan 66€ pero son buenisimos y ami me van de lujo los prefiero antes que ningun otro , pero para gustos ahy como colores ya te digo esta es mi opinion otros compañeros te daran otras , pero piensatelo bien ya que estos te duraran lo mas grande,