miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por carlos peribañez
Hola pues que tipos de servos (standard, micro ,de cuantos kg...) me recomendais para un avion trainer de un metro de largo y 1500 gramos de peso.aprovechando, para un avion acrobatico de 1200 gramos y un metro de largo que servos poner.gracias
Por Mentor
Para un trainer de 1m y de 1,50m. un Futaba Standard como los 3001 irian bien. Buena velocidad y calidad. Estos servos son los que normalmente se le ponen a este tipo de modelos. Para el acrobatico que tu dices podrías especificar mas? Lo vas a usar para 3D? Solo acrobacia...

Un saludo!

Mentor.

Edito: Entendí 1.500mm de envergadura jeje. Puedes especificar su envergadura real?
Por carlos peribañez
si mira la envergadura del trainer es de 1metro.con lo de los servos para acrobracia pues no veo la diferencia entre avion acrobatico y 3d
Por Mentor
Si el trainer es de un metro no veo que necesite un servo con mucho torque. Yo veo que con un servo de estos de 9 gramos 1,5kg que cuestan 4 "duros" serían mas que suficientes en un entrenador, no necesita mucho mas, pueden ser los HS55 o sus equivalentes turnigy. Los HS55 a diferencia de estos de turnigy, tiene un mejor centrado pero cascan muy rapido y son bastantes delicados. Para el acrobatico/3D en alerones este tipo de servos también le vendrían bastante bien. En profundidad y timón le vendría muy justito, unos HS81 les podría venir de perlas.

Estos ajustes me baso en comparación con otros modelos de las mismas características.

Un saludo!
Por carlos peribañez
tienen buena pinta esos hs 81 y creo que podria utilizarlos tanto en el trainer como acrobatico para cualquier cosas(profundidad,aleron...).cual es tu opinion podria utilizarlos para todo?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!