miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos despues de estrenar en el campo el heli vimos que los servos no tiraban como queriamos.
Necesito que me aconsejeis unos servos bonitos y baratos para mi heli y si puede ser que esten testeados.
¿este que os parece?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8776
Todos dicen que funcionan genial.
En un EDGE 540 tengo unos towardpro mg996r y van perfectos.
Espero vuestros consejos.
Hola que tal.
Yo tengo un servo de esos , pero lo llevo en la direccion de un coche rc de rally game , el servo tiene mucha fuerza centra bien y funciona perfectamente a 4.8v , cosa que algunos towerpro de las mismas caracteristicas no lo hacen.Yo en mi raptor tenia los Hextronik 5010 que son los mismos que los towerpro.Y ahora estoy llevando los ds610 de aling que son rapidos y fuertes haciendo algo de 3d sin problemas son servos que estan mas que probados.
soymatrixmoy escribió:Hola amigos despues de estrenar en el campo el heli vimos que los servos no tiraban como queriamos.
Necesito que me aconsejeis unos servos bonitos y baratos para mi heli y si puede ser que esten testeados.
¿este que os parece?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8776
Todos dicen que funcionan genial.
En un EDGE 540 tengo unos towardpro mg996r y van perfectos.
Espero vuestros consejos.
yo los llevo en mis dos nitro perfectos para sport,buenos,baratos,eso si un poco culones,son mas largos que los 5010.
perfectos para un t rex 600,es mi opinion claro. :wink:
Gracias a todos por responder, esto es un dilema jajaja he visto que hay unos hitek de 6kg de fuerza por unos 20€ y me han comentado que su electronica es mucho mas fiable que la de los chinos, pero si todo se fabrica en china.
Haber que hago con este tema...
Saludos
bueno,eso me comentaba un compañero del saeta hasta aporrizar un 500 al tercer vuelo por culpa de un hitec de 60 laurazos... :shock:
muerto al iniciar el vuelo,JAMAS se volvio a meter con mis bluebird.
lo que si debes hacer si pillas los 620 mg es repasar los 4 tornillos del servo,alguno viene flojo... :roll:
Yo también los monto en mis dos Nitro, los mismos que Molinero, y conozco alguno que otro que también los monta.
Hasta el momento y después de mas de 50 litros volados, no he tenido ni conozco de nadie, que haya tenido ningún problema con estos servos, pero lo cierto es que ninguno de los que conozco, compiten en 3D, SOLO hacemos vuelo sport a toda caña?
Un saludito.
Por abra
Antes que el 820, yo te recomiendo los BMS-821DMG+HS High Performance Digital Servo (Metal Gear) 6.4kg / .11sec / 45g. los tienes a un precio razonable. por poco mas de 20 € Los llevo en varios Helis. A la altura de cualquier servo de "supuesta caliadad premium"
Los prové al principio en un raptor para provar, Hasta le saqué un poco de aliciente a un heli que ya tenia olvidado. Buena velocidad y fuerza

En un TREX 600 Nitro Pro, tienen unos 60 vuelos y sin problema 3D Basico. fantasticos!!
la verdad q tienen buena pinta,pero lo de q esten testados informate bien,yo empece con los 610 de align y acabe hasta el gorro pero bueno a otros les a ido bien y al final han caido unos bls 451.(una maravilla)
pero bueno si tenemos q hacer caso del presupuesto haz caso d algun amiguete q haya hecho de conejillo de india...jejeje
Si t interesa tengo tres S3152 de futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!