miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Muy buenas a todos, recientemente he adquirido un Hirobo sceadu 50, para iniciarme en los helis, la cuestión es que lo adquirí con el Gy401 y su servo digital de futaba, que servos digitales y de que potencia me aconsejáis? para alaveo paso y profundidad, sin dejarme la vida en ellos, :roll: ya me entendéis, podrían encajarme los Futaba S3152 creo que tienen 5Kg. no se estoy un poco perdido. Saludos y gracias.
Por NANDOCOPTER
yo los llevo en mi titan y de momento bien, aunque a lo mejor no soy el mas indicado en decirlo ya que llevo poco en esto.
Por JULIAN
Si de momento quieres probar a ver que tal los helis prueba los de la marca Hitech, aunque no sean digitales.. Calidad precio están muy bien. Busca de 5Kg alabeo- profundidad y unos 7 Kg para paso.. Funcionarás con seguridad y sin sustos..Tienes muchos para escoger..Saludos.
Por AreA51
Comprarte los servos digitales de ACE DS1015... son de 14,5kg ... Asi empiezas directamente bien 8)

leete un poco por el foro, hay muchas posts ya sobre este tema... Seguro que te aclaras...

Saludos Dave
Por Fran Salazar (junior)
Hola te aconsejo si vas a empezar unos futaba 3010, o JR 539, estos servos son stard pero para iniciarte vas más que sobrado saludos!
Por emiza
Dave , que pasa señor , un saludo por ahi :wink:

Dvm como te dicen a partir de 5 para ELE y AILE y 7 para paso iras bien

por descontado que cuanto mas azúcar.......

en cualquier caso unos buenos servos son una gran inversión , ya que si son potentes y buenos , sufren menos

y si algún día pasas a 90 ya te sirven
Por ecoalfa
hola,

No se si montas el heli en h1 o ccpm, si es ccpm esos 3152 que comentas digitales de 5k te iran bien, yo los llevo en los t rex 600 en ambos y no se quejan demasiado.

Por el contrario si montas h1, creo que se te quedaran algo cortos de fuerza.

Si es h1 podrias montarlos en ail y elev buscandote uno un poco mas cañero para el paso.

salu2
Por Dvm
Muchas gracias a todos, creo que empezare con los 3010 y un hitec que hay de 9 Kg. para paso que por lo que comnetais parece que necesita algo mas. Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!