miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eusebi
Pues eso, ¿¿¿¿¿¿que servos le pondrias para hacer 3D ??????

yo le pondria el servo ACE DS 1015, 14,5kg y 0.10 seg,igual que tengo en el synergy n9 pero me parece que para un 50 voy pasadisimo de todo..
Por Lucifer
Que le vas a meter 45kg a un 50? Me imagino que vas a llevar a una persona dentro de 40kg no? :D , Con que tengas al rededor de 5 kilos, en ccpm, vas sobrado, y no creo ni que lo notes.
Por Cosmico
No se debe criticar a la gente de esa manera.
Alomejor quiere instalar una video camera por debajo o levantar obejetos del suelo.

O tambien puede ser que esos servos de 15kg los tenga por menos dinero o que le sobren del synergyN9 y si tienes fuerza de sobras pos mucho mejor, aún que tambien requiere de una bateria mas gorda. :wink:
Por Eusebi
jejejeje no hombre, lo que pasa es que en el synergy y el raptor 60 los llevo mas o menos asi,y asta el dia de hoy estoy contentisimo ,pero me costaron muy bien de precio,,, pero vaya te aseguro que no pondre ni camaras ni yo dentro,,,jajajaja,,,
entonces con un servo digital tipo JR 811 de 5,5kg y 0.20seg mas o menos ya que lo digo de memoria, estaria bien.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues yo en mi sceadu llevo todos los servos 9255 excepto en gas y va muy bien.Por cierto donde se pueden comprar los servos Ace que llevas :?:
Saludos.
Por Pedro Nunez
Futaba 9451 para mi es la elección. 8,7kg a 0,10 a 6V.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, yo le pondria los futaba 9255, tanto para un 50 como para un 90 saludos
Última edición por Fran Salazar (junior) el Dom, 10 Jun 2007 23:16, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
Fran Salazar (junior) escribió:Hola, yo le pondria los futaba 9255, tanto para un 50 como para un 90, ya que los 9252 se quedan cortos para un 90 saludos
Hola Fran, en que te basas para decir eso? Lo primero que antes de opinar sobre un servo, y menos para decir que se queda corto, deberias de tenerlo y probarlo durante un tiempo, ya casa un poco el tema en el foro de la gente que opina y lanza cosas sin tener ni idea.

Asi que lo dicho, prueba las cosas primero antes de opinar, y por cierto, no creo que notes volando nada en 9252 y 9255.
Por Eusebi
hola Luis, yo los compre en una tienda de barcelona pero tambien los tienen en www.helisrc.net pero aqui solo tienen 2 modelos
Por Lucifer
Cosmico escribió:No se debe criticar a la gente de esa manera
Hola Cosmico, en absoluto pretendia eso, pero es que cuadno vi lo de 14kg, esta claro que una persona puede ponerle al heli lo que quiera y mas si el bolsillo lo permite. :D , pero bueno, Eusebi, ponle los que creas correctos y los mejores que le puedas poner.
Por richie
Buenas Eusebi, estoy esperando un t-rex de esos. Le tengo preparado unos 9252. Por cierto, tu vibe vuela de maravilla...! :D Con servos Ace 1015

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!